Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: AD Piqueñas 3-4 Atlético Navalcarnero (Temporada 2019/20)

Autor:
09-03-2020
Fotos: Cefe (@Cde0336093)

 

El Atlético Navalcarnero sale del descenso tras ganar al Piqueñas con un jugadores menos desde el minuto 40

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

Mañana perfecta para la práctica del fútbol en el campo del Piqueñas, el equipo local recibía la visita del Atlético Navalcarnero, el filial del Artistico Navalcarnero llegaba con un  pobre bagaje de 9 partidos consecutivos sin ganar, una racha negativa que se rompía ayer domingo ante un Piqueñas que no realizó un buen encuentro, teniendo en cuenta que jugaron con un futbolista más desde el minuto 40 de partido.

El ambiente era perfecto, como es habitual en la segunda parte hubo más público, tras el arranque de tanteo pronto llegaría el primer gol local, sobre el minuto 10 el balón le llegaba a Luis Valcarcel que ante la falta de concentración de la defensa visitante lograba driblar al portero y marcar el primer gol de la mañana.

Pero pocos minutos después llegaba el gol del empate, gran jugada del conjunto entrenado por Goyo Olías que finalizaba con una buena definición por parte de Toni, el Atlético Navalcarnero empataba en el minuto 16 de partido.

Los planes del técnico Juanmi Oliva se veían trastocados con el gol, y además tenía que hacer su primer cambio en el minuto 19 entrando en el terreno de juego Raúl Roca por Rufo.

El partido estaba siendo muy intenso, con los dos equipos dejándose todo sobre el césped, para el minuto 30 los locales lograban centrar por banda derecha para un remate perfecto de cabeza que despejaba el arquero visitante David Gil, que se encontraba muy bien situado.

Los minutos irían transcurriendo sin más ocasiones claras de gol, hasta que al filo del minuto 40 lo de Navalcarnero se quedaban con un jugador menos por expulsión con roja directa de Sergio Martín, una expulsión con toda la segunda parte por jugarse que dejaba el partido con cierta ventaja para el Piqueñas.

Tras el descanso se pudo comprobar que el Atlético Navalcarnero no se echaría atrás, todo lo contrario, como envalentonado ante la situación el equipo iría en busca del gol, pero a los 55 minutos llegaba un mazazo que pareció dejar el partido a merced de los locales, el colegiado decretaba penalti transformándolo Gonzalo, fichaje llegado desde la U.D. Usera, era el 2-1 para el Pîqueñas y con un jugador más.

Sin embargo, el filial del Artístico Navalcarnero no se rendiría, y es que se jugaban mucho, su posición en la tabla clasificatoria situados en descenso les obligaba a intentar sumar puntos, y lograrían la remontada, primero con el 2-2 a los 68 minutos tras un tiro esquinado repelido en primera instancia por el veterano portero Carrasquilla, pero el rechace le llegaba a Moha para perforar la meta, el casillero reflejaba el empate a 2, pero ahí no se quedaría la cosa.

Para el minuto 70 el Atlético Navalcarnero dispuso de otra gran oportunidad que acababa en corner, para renglón seguido anotar el 2-3 Navarro, falta lateral bien ejecutada con remate perfecto a la parte baja del poste y para adentro.

Con el 2-3 el partido se abrió totalmente, llegaban los minutos finales con una emoción a flor de piel, el Piqueñas lograba poner el 3-3 con el encuentro metido en el descuento, lanzamiento de falta con remate a gol, pero en la siguiente jugada el Atlético Navalcarnero lograba el 3-4 definitivo con un gran gol de espaldas a portería.

Los de Navalcarnero fueron superiores en la segunda parte a pesar de jugar con un jugador menos, ante un Piqueñas que tendrá que hacer borrón y cuenta nueva de un partido para olvidar, con muchas pérdidas de balón y algunos fallos defensivos.

Ficha Federativa del partido - no está bien - 


Más fotos:

Ajax Spinner