DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: AD Villaverde Bajo 1 - 0 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2016/17)

Autor:
13-03-2017
Foto archivo

 

Un buen Villaverde Bajo derrota al Colmenar de Oreja

 

Crónica /// Aficionado CD Colmenar de Oreja

1ª Parte

El Villaverde Bajo llegaba al partido con una dinámica muy positiva debido a los nuevos fichajes realizados y el inicio del choque así lo reflejaba, los locales mandando en el partido, jugando a un buen ritmo y generando varias ocasiones de gol, alguna salvada por Dario, portero visitante y otras desaprovechadas por los locales.

Hasta que en una de ellas el jugador local Rubén, acierta en en el uno contra uno subiendo el gol que decidiría el partido al marcador. Hasta entonces nada del Colmenar, bastante frío y sin rítmo de partido en esta primera mitad.

 

2ª Parte

Los visitantes entraron de manera distinta al partido, asumiendo el peso del encuentro y llegando al área local en varias ocasiones con peligro, en una de ella Roberto Galán envio el balon al palo, y en otra de ellas el mismo jugador caería derribado por el portero local pitandose penalti a favor de los visitantes.

El encargado de lanzarlo seria Didi que golpeo el esférico para estrellarlo en el larguero, fallando así la ocasion visitante más clara.

De aquí hasta el final un quiero y no puedo del Colmenar de Oreja y alguna contra rápida y clara que el Villaverde Bajo bien podria haber subido algún gol más al marcador.

Buena dinámica de los locales y el Colmenar a cambiar la cara en casa el proximo domingo ante el Atlético Club de Socios

Ajax Spinner