Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 2 - 3 CD Los Yébenes San Bruno (Temporada 2018/19)

Autor:
11-03-2019
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club Socios)

 

Dura derrota del Atlético Club de Socios ante Los Yébenes San Bruno en El Bercial

 

Crónica /// Prensa Atlético Club de Socios

23ª  JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 2 - 3 C.D. LOS YÉBENES SAN BRUNO

 

El fútbol no está siendo nada justo con el Atlético Club de Socios. Sin duda, el equipo está pagando la novatada en Preferente. Hoy, una vez más, un tanto en el descuento condenó al cuadro rojiblanco. El Socios se había puesto 2-0 en el minuto, pero del 20 a 23 le empataron por sendos despistes defensivos. A partir de ahí, el choque fue un toma y daca que, al final, cayó del lado visitante. A falta de once fechas, el equipo bercialeño sigue colista y se queda a nueve puntos de la salvación. Misión harto complicado, pero aquí nadie se rinde.

El Socios empezó muy enchufado y atacando por doquier. Así, en el minuto siete, Miranda rozó el tanto, pero se encontró c0n un acertado cancerbero rival. En el minuto 11, Álex botó una falta desde el lateral que permitó a Jordan anotar el primer gol con un certero cabezazo desde la frontal del área pequeña. El Socios se vino arriba.  Y en el minuto 17, un sensacional pase de Miranda con el exterior de su zurda habilitó a Sandro que superó la salida del portero de Los Yébenes con un sutil toque. 2-0 y comienzo fulgurante.

Pero cuando menos se esperaba el Socios se despistó y encajo dos dianas en apenas tres minutos. Del 20 al 23, dos errores defensivos de los locales fueron aprovechado por Aritz para igualar el choque de forma tan sorpresiva como rápida. A partir de entonces, el choque se igualó, si bien el Socios llevo más peligro que su rival. Al descanso, se llegó con el 2-2 y las espadas en todo lo alto. Un primer tiempo de locura.

En el arranque de la segunda mitad, de nuevo, el Socios salió a por todas. De este modo, en el minuto 55, Jordan tuvo el 3-2 en su cabeza, mas su remate salió fuera cuando ya se cantaba gol en El Bercial (un día más, el Frente Neverón apoyó en todo momento a su escuadra). El cuadro local quería ganar y atacaba  y atacaba. No le valía el empate. No obstante, los visitantes eran peligrosos a la contra. Pasaban los minutos y cualquier conjunto podía marcar. Y en un final con expulsiones por doquier y jugadas emocionantes, Los Yébenes se llevó los tres puntos merced al tanto de Ortiz en el minuto 93.  Sin duda, demasiada condena para la labor del cuadro rojiblanco.

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Cristofer (Benjie 80′), Jordan (Cobos 75′), Lino, Mara, Miranda, Nieto, Archilla (Ernesto 45′), Álex, Sandro y Daniel Pascual (Adam 62′). Como portero suplente, estuvo Dimitri.

El próximo domingo, a las 12.00 horas en el Andrés Torrejón (Móstoles), el Atlético Club de Socios (18º. con 15 puntos) se mide al Móstoles C.F. (3º. con  42 puntos). En la ida, el cuadro mostoleño se impuso por 1-2 en El Bercial.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner