Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 0 - 3 EMF Aluche (Temporada 2017/18)

Autor:
12-03-2018
Fotos: Prensa CD San Ignacio de Loyola

 

Segunda victoria consecutiva del conjunto de Andrés Marinangelis, rompiendo la racha positiva del equipo de Pepe Casillas

 

Crónica  /// Jorge - Jefe de Prensa CD San Ignacio de Loyola

C.D. San Ignacio de Loyola 0 - 3 EFM Aluche

 

Los partidos se deciden por pequeños detalles y el primer gol del Aluche es en un error grave de la defensa rojinegra,  tiraron dos veces al larguero con el 0-1, que podría haber cambiado el partido, además de la roja directa que el árbitro perdonó al número 15 por una entrada a la rodilla a Luís Valcárcel.

En cuanto a las expulsiones del CD San Ignacio, la roja a Alex Marín si es justa, porque era el último defensor, pero la segunda amarilla Álvaro Vozmediano fue muy rigurosa. 

En el minuto 75 una internada de Agustín Campos "Agus" en el área de la EMF Aluche fue trabado por un defensor verdidiblanco, penalti también riguroso de pitar. 

El árbitro no trato a un equipo igual que al otro a la hora de enseñar tarjetas.

Fue demasiado riguroso a la hora de enseñar tarjetas a los jugadores del C.D. San Ignacio como últimamente hacen los árbitros al equipo, dejándolos con diez jugadores, un partido tras otro. Ejemplo : Betis San Isidro, Fuenlabrada B, etc..

Esperamos que en el próximo partido los árbitros juzguen a todos por igual y que la Federación lo mire con lupa.

La expulsión de Alex Marín, jugador rojinegro fue justa porque era el último defensor, pero si esta fue roja directa, la entrada del jugador del Aluche a la rodilla de un jugador rojinegro era roja directa.

La Escuela de Aluche renunció al balón  y ya con nueve jugadores metió el tercer gol. 

Enhorabuena a la Escuela de Aluche por su partido. Supo manejar los tiempos. 

El próximo partido contra el Mostoles CF. 

Ficha del partido

Ajax Spinner