Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 1 - 4 Atlético Navalcarnero (Temporada 2018/19)

Autor:
13-03-2019
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

Importantísimo y merecido triunfo del Atlético Navalcarnero en casa del San Ignacio de Loyola

 

Crónica /// Cefe  (@ce10e)

Una jornada más en el Polideportivo Municipal de Aluche se jugó un nuevo partido de fútbol del grupo 4º de Primera Regional en un mañana soleada y magnífica para la práctica del fútbol, el San Ignacio de Loyola y el Atlético Navalcarnero jugaban la 23ª jornada de liga con el resultado final de 1-4 a favor de los visitantes.

La primera parte fue muy táctica, habiendo pocas ocasiones de gol, sobre todo durante la primera media hora, se notaba la gran importancia del partido con dos equipos metidos en la lucha por la salvación. El primer acercamiento llegaría a los 6 minutos con un tiro lejano a favor del San Ignacio que el meta visitante David Gil rechazaba a corner junto al palo.

Antes de la media hora de juego se sucedieron un par de acercamientos del filial del Artístico Navalcarnero sin mayor trascendencia, con poco peligro y el meta local muy atento.

Pero a los 34 minutos llegaría el 0-1, centro perfecto desde banda al área para que de un gran cabezazo Josito abriera el marcador. Poco después en otro centro desde la izquierda estuvo cerca de llegar el segundo, paseándose el balón por delante de la portería, estábamos ya en el minuto 37 de partido, habiendo creado cierto desconcierto en el San Ignacio el primer tanto del partido.

En el minuto 41 llegaría una buenísima jugada visitante con varios toques combinativos perfectos que acabaría en un tiro cruzado de Josito para subir el 0-2 en el casillero, el Atlético Navalcarnero había llegado poco a puerta logrando una gran efectividad ante la portería con el aporte goleador de Josito. Con 0-2 se marchaban al descanso.

El equipo dirigido por Diego García intentó desde el reinicio del partido recortar diferencias, intentos complicados ante un Atlético Navalcarnero muy seguro con el marcador a favor, sobre el minuto 57 el San Ignacio dispuso de una de las oportunidades más claras del encuentro, con un chut lejano con mucha intención que lograba mandar a corner David Gil bajo palos.

La puntilla visitante llegaría en el minuto 60 al anotar el 0-3, falta lateral por banda derecha sacada en corto para otro centro al área y remate al fondo de las mallas de Toni. El partido estaba sentenciado.

Jesús transformaba el penalti para el 1-3

Para el minuto 75 el cuadro local recortaría distancias de penalti, Jesús acortaba distancias para un pequeña esperanza, algo que sería insuficiente tras el paso de los minutos sin poder llegar con claridad a portería contraria.

El equipo dirigido por Aitor Olías lograba el definitivo 1-4 a los 89 minutos después de que el meta local Sandro rechazara un fuerte disparo para que el rechace lo recogiera Toni para empalar con todo sin poder hacer nada el portero local, el delantero del conjunto navalcarnareño lograba también su doblete al igual que su compañero Josito.

El partido finalizaría tras una falta lateral botada por el conjunto local para que el balón cruzado se fuera por línea de fondo, se había entrado en el descuento para acabar el partido con el conocido 1-4.

El resultado se puede considerar justo, con minutos de intensa lucha por ambas partes, y un "Naval" que logró tocar muy bien el balón en varias fases del partido. Los locales se complican las cosas en la clasificación, a la vez que el Atlético Navalcarnero logra respirar con la segunda victoria en los últimos tres partidos.

Ficha del partido


MÁS FOTOS

Ajax Spinner