Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 1 - 1 CF San Juan Zarzaquemada (Temporada 2014/15)

Autor:
10-03-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

Segunda Aficionados-  Grupo 6º -  Jornada  23

C.F. INTER DE VALDEMORO:   Fran, Roberto, F. Serrano (Guille 84´), Jose, Pepe,  Oscar, D. Cano, Miguel (Erik 64´), Pitu (Alvaro 70´) , César y Rubén (Nacho 45´)

C.F. SAN JUAN ZARZAQUEMADA: Delgado, Zarcero (Sánchez 66´), Rico, Rodríguez, Cabanillas, Chaves, Fernández (Martín 50´), Requena (Moraleda 86´), Corbacho y Gómez.

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Necesitaba el Inter cambiar la dinámica de resultados después de haber cosechado tres derrotas en los últimos tres encuentros, y salió decidido a conseguirlo. Comenzó el partido con un ritmo alto por parte del cuadro local, que gracias a la presión muy arriba y el movimiento rápido del balón conseguía encerrar al San Juan en su área. Entraba bien por banda derecha el Inter pero sin conseguir culminar las jugadas.

El equipo visitante intentaba quitarse la pelota rápidamente con lanzamientos largos buscando a los puntas que una y otra vez caían en fuera de juego debido a la defensa muy adelantada del equipo local.

Parecía cuestión de tiempo que el Inter se adelantase pero primero Oscar y luego Pitu marraron ocasiones claras. La tuvo a balón parado pero el buen lanzamiento de Miguel salió lamiendo la escuadra derecha. A continuación en dos lanzamientos consecutivos de córner tampoco lograba el Inter el gol que le diese ventaja y que por juego estaba mereciendo. 

En el minuto 37 llegó la jugada que cambió notablemente el escenario del encuentro: falta en ataque del San Juan que acaba con falta de Cabanillas sobre Roberto, el cual se levanta y comienza un rifirrafe entre ambos que termina con los dos camino del vestuario. Esta jugada descentra más al Inter que al San Juan y sin apenas fútbol llegamos al descanso.

En el vestuario el equipo local se reordena saliendo Nacho en lugar de Rubén, pero prácticamente nada más comenzar la segunda parte en un balón a la espalda buen control de Rodríguez que con un buen disparo bate a Fran (0-1).

El Inter que había realizado una buena primera parte se veía por detrás en el marcador y durante unos minutos perdía el control del partido pero en el minuto 52 el San Juan se iba a quedar con nueve por segunda amarilla de a Rodríguez. Este hecho unido al empate logrado por César con un lanzamiento desde fuera del área, sirvió para que el Inter se rearmase moralmente y de nuevo se volcase sobre la portería visitante. El entrenador local movía el banquillo en busca de soluciones y aunque llegaba bien por banda y hasta el borde del área no conseguía rematar con acierto. 

Ya en los últimos minutos el Inter jugaba con defensa de tres y aglutinaba oportunidades pero sin conseguir el gol necesario para la victoria, mientras que el San Juan intentaba conservar el empate. En los últimos minutos prácticamente no se jugó ya que los amarillos intentaban cortar el juego y perder todo el tiempo posible.

En resumen un partido que en el cómputo general el Inter mereció ganar aunque es cierto que no supo jugar con la ventaja de hacerlo en superioridad numérica.

Más Fotos del encuentro:

 

 

 

 

Ajax Spinner