Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: EF Los Pinos de Moratalaz 2 - 3 CR Guindalera (Temporada 2018/19)

Autor:
11-03-2019

 

Dura derrota ante un rival directo en la lucha por la permanencia y la E.F. Los Pinos de Moratalaz acaban metiéndose en problemas serios.

 

Crónica realizada por /// EF Los Pinos de Moratalaz

 

1ª Parte

En la primera parte el partido comenzó sin dueño, la E.F. los Pinos empezó fuerte, teniendo algunas llegadas que acababan en saques de esquina o paradas del portero pero que no se acababan de materializar en gol. Pos su parte, el C.R. Guindalera se defendía como podía y con balón buscaban a sus dos delanteros para dar salida al balón, sutiendo mucho efecto.

Ya en el minuto 21, Jorge Sanz aprovecha una falta lateral lanzada por Santi para mandar el balón al fondo de la red y dar cierta ventaja a los locales, al final la insistencia tuvo sus frutos y las continuas llegadas a balón parado sirvieron para adelantarse. 

De nuevo en otra falta lateral, tras una serie de rechaces dentro del área pequeña, Jorge Sanz marca el segundo, poniendo a la E.F. Los Pinos 2-0 en los primeros 30 minutos de juego.

Pero a partir de aquí el C.R. Guindalera se hizo con el contro del balón, ganaron la zona del centro del campo y empezaron a generar jugadas con mayor peligro pero sin gol.

Así llegamos al descanso, con 2-0 para los locales pero sin un dominio claro de juego por parte de estos.

 

2ª Parte

En la segunda parte fue donde el castillo de naipes se derrumbó y la E.F. los Pinos de Moratalaz no dio la talla. El veterano equipo C.R. Guindalera salió con la idea de que podían ganar el partido e inexplicablemente los locales salieron a esperar pasar la segunda parte, cosa que les pasó factura y donde no pudieron aguantar el resultado.

El C.R. Guindalera dominó toda la segunda parte y en el minuto 63 es donde soltaron la primera bofetada, una jugada en el lateral derecho de Los Pinos, pesimamente defendida por toda la defensa, acaba en un penalti que convierte el jugador nº8 del Guindalera.

A partir de aquí el rival se creció y Los Pinos no eran capaces de recuperar el balón ni de mantenerlo un mínimo de tiempo, los jugadores se quitaban el balón de encima y nadie asumía la responsabilidad de tirar del equipo, sobre todo, en el centro del campo.

Ya en el minuto 79, una perdida en el propio centro del campo se convierte en el 2-2 y los jugadores de los pinos deambulando por el campo, parecía mentira, pero un equipo al que se le estaba escapando un resultado fantástico, no fue capaz de sacar garra ni orgullo para no permitir lo que estaba sucediendo en el campo.

Pero el golpe final vino en el minuto 84 donde un balón sin demasiado peligro aparente se convierte en gol tras un buen golpeo de jugador nº9 del Guindalera. De nuevo un gol que llega por la banda derecha, como los dos anteriores, e increíble las facilidades que da este equipo a la hora de defender, parece que no se estén jugando lo que se están jugando.

Al final derrota muy dura para la E.F. Los Pinos de Moratalaz que les deja en una situación complicada, si no son capaces de aprovechar esta serie de partidos directos que tiene en los próximas semanas, Los Pinos pasarán un final de temporada muy movidito.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner