Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: Periso C.F. "B" 2 - 1 Pakopolidis C.F. (Temporada 2017/18)

Autor:
12-03-2018
Fotos: futmadrid

 

El filial del Periso da un salto importante al ganar a un rival directo por evitar el descenso como el Pakopolidis

 

Crónica /// futmadrid

Partido tempranero en el campo federativo del "García de la Mata" entre el filial del Periso C.F. y el Pakopolidis C.F., dos conjuntos que a fecha de hoy están luchando al máximo para salir de la zona peligrosa de la clasificacion.

El conjunto local lograba al final ganar por 2-1 en un partido dónde en línea generales logró dominar, su técnico Javi Vega cogió las riendas del equipo en la jornada 17ª cuando el equipo ocupaba la 16ª posición con 14 puntos, y tras el triunfo de ayer logra por fin salir del descenso acumulando 25 puntos.

Por su parte el Pakopolidis C.F. está teniendo una campaña demasiado complicada, aún asi sus últimos partidos han sido muy positivos logrando dos victorias consecutivas antes de la derrota de ayer domingo, acudieron al partido prácticamente en cuadro, con tan solo 12 futbolistas, y así es muy complicado sacar un partido adelante.

Durante la primera parte no hubo goles, aunque sería el Periso "B" quien llevara la iniciativa y el control del juego, aperturas en bandas y buenas penetraciones que no lograrían abrir el marcador a pesar de algunas ocasiones bastante claras ante la portería defendida por Rafa Llorente.

Por su parte el conjunto visitante apenas inquietó la meta del conjunto local, intentando jugar a la contra no salían con ventaja frente a un filial verdinegro que tenía la lección muy bien aprendida, los acercamientos más peligrosos llegarían de jugada a balón parado pero sin mayores consecuencias.

En la segunda parte llegarían los goles, el partido sería más abierto, pero como ocurriera en la primera sería el equipo de Javi Vega quien llevase la voz cantante, en esa situación llegaría el 1-0 a los 60 minutos al marcar Guillermo.

Pero la alegría duraría poco, unos minutos después empataba el Pakopolidis en un latigazo, cuando apenas había llegado sobre la portería defendida por Juan, el gol de Lozano ponía las tablas en el casillero.

De nuevo tenía que forzar la máquina el Periso "B", con mejor aporte ofensivo que su rival las internadas por banda eran la forma de llegar con cierto peligro a los dominios del conjunto del barrio de Barajas, todo parecía inútil ante el ordenamiento táctico del rival, pero un gran balón colgado al área desde banda izquierda era cabezeado sin oposición por Daniel para poner el 2-1 que sería definitivo a los 85 minutos.

El 2-1 anotado por Daniel

Tras el gol el cuadro visitante tiraría de orgullo para intentar llegar arriba y nivelar el marcador, todos los esfuezos serían inútiles, decretando el colegiado el final con pocos minutos de descuento a la vista del tiempo perdido.

En todo caso, merecido triunfo del Periso C.F. "B" que le deja fuera del descenso, mientras el Pakopolidis tendrá que seguir peleando por evitar bajar de categoría en los próximos envites.

Ficha del partido

Ajax Spinner