Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica : Racing Villaverde C.F. "B" 2 - 2 CD Atlético Vallecas "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
11-03-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Tras los fichajes de la jornada pasada el C.D. Atlético Vallecas "B" vuelve a sumar un punto a domicilio.

Crónica /// Arbentre.

En una mañana calurosa para la época del año en la que nos encontramos, el partido comenzó a la hora prevista 11:00 am, la alineación del equipo visitante fue: RAUL, ADRIAN,JAIME, JUAN CARLOS, BERMUDEZ, DAVID, BORJA, NICO, DIEGO, NOE Y SERGIO.

La primera parte tuvo poco que reseñar, solamente el gol del equipo local que marco con bastante suerte, en una jugada desafortunada por parte de la defensa visitante y su portero que rechazo un disparo reboto en el poste y se introdujo el balón en la portería, único tiro sobre los tres palos, resto del juego de poder a poder, donde se impuso la defensa visitante a la delantera local, no se produjo ninguna oportunidad por ambas partes, final primera parte 1-0.

La segunda parte comenzó atacando el equipo local y en una presión sobre nuestro defensa central, le roban el balón, y cuando se disponía a disparar a portería, el central visitante le derriba, oportunidad que el equipo local no desaprovecha y coloca el 2-0.

A partir de este momento el equipo visitante comienza de controlar el partido, y a generar jugadas de peligro de gol, que el equipo local no es capaz de evitar, una de ellas tras una serie de rechaces en la portería local el balón queda suelto en el área y Borja de fuerte disparo bate al portero local 2-1.

Quedaba diez minutos para finalizar el partido y en jugada de presión sobre la salida de la defensa local, Sergio le roba el balón al central y se queda delante del portero al que supera de tiro cruzado 2-2, reseñar dos ocasiones de nuestro defensa central Jaime que entrando desde atrás, y sin que su marcaje le siguiera, se presentó solo delante del portero local, quien paro la primera y la segunda salió rozando el poste de la portería local, hubiera sido un brillante final de partido, pero el marcador se quedó con un empate 2-2.

Desde el club se quiere felicitar a todos los jugadores por la remontada efectuada, cuando todo parecía que estaba cerrado, no solamente lograron remontar, sino que por oportunidades este partido deberíamos de haberlo ganado.

Ficha del partido.

Ajax Spinner