DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: SD Pozo 3 - 0 CD Santa Eugenia (Temporada 2019/20)

Autor:
10-03-2020
Alegría del Pozo tras su victoria del pasado domingo // Foto: SD Pozo

 

El Pozo mantiene viva sus opciones por el ascenso tras su luchada victoria frente al Santa Eugenia

 

Crónica /// Aficionado

La Sección Deportiva Pozo suma su tercer triunfo consecutivo en su pretensión por luchar por el ascenso de categoría hasta el último momento, y no fue fácil, a pesar del 3-0 el Santa Eugenia puso al conjunto del Pozo del Tío Raimundo en aprietos en distintas fases del encuentro.

Es verdad que el equipo local acudía al partido plagado de bajas, por lo que el choque tenía cierta incertidumbre antes de su comienzo, el Santa Eugenia metido por su parte en la lucha por evitar el descenso debía darlo todo para distanciarse de las tres últimas plazas, y así el inicio fue un ida y vuelta que pudo acabar con algún gol, aunque al final se irían al descanso sin goles.

Tanto el Pozo como el Santa Eugenia tuvieron sus opciones, la primera de ellas para los locales en una primera acción de peligro que no entró en portería por poco. El conjunto entrenado por "Melo" vería como tenía que realizar un cambio pronto, se lesionaba el arquero Javi Moya entrando en su lugar Isma Mono, era el minuto 28 de partido.

El 0-0 al final de los primeros 45 minutos daba paso a una más que interesante segunda parte.

En los visitantes apostaban por un cambio, Adri entraba al campo para ver un Santa Eugenia mucho más metido en el partido, el conjunto de Villa de Vallecas supo controlar el juego ante un Pozo demasiado espeso, sin embargo, cuando menos se lo esperaban llegaría el tanto loca, Cáceres desde banda lograba centrar sin que nadie pudiese rematar pero el balón entraba en la portería ante la sorpresa de todo el mundo, un gol que ponía al Pozo por delante a los 67 minutos de juego.

El Santa Eugenia seguiría insistiendo a pesar del mazazo del gol encajado, llegaron también sobre el minuto 70 de partido las expulsiones de Malcoci por el Santa Eugenia y David Fernández por los locales.

El gol del empate estaba más cerca que el 2-0, una insistencia que lograba salvar el meta local Miki, además de estrellar un balón en el travesaño, el Santa Eugenia se estaba mereciendo más.

Pero todo acabaría con el 2-0 a los 77 minutos al marcar David, las fuerzas del Santa Eugenia irían mermando, con un Pozo más seguro tras anotar su segundo tanto.

El 3-0 definitivo llegaría en el descuento por medio de Rulo.

Importante victoria de la SD Pozo que se afianza en la tercer plaza recortando puntos sobre La Meca de Rivas, pero aún con 10 puntos de desventaja sobre el equipo de Rivas Vaciamadrid, por su parte el Santa Eugenia tendrá que seguir luchando con sus 23 puntos, tan solo 2 puntos por encima del descenso.

Ficha del partido

Ajax Spinner