Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: UD Usera 1 - 1 CD Villaconejos (Temporada 2018/19)

Autor:
12-03-2019
Foto archivo Manuel Jurado

 

Gran trabajo del C.D. Villaconejos para sumar un punto ante la U.D. Usera que llevaba tres victortias seguidas

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   10-03-2019- 11:00 h.

UNIÓN DEPORTIVA USERA 1 - 1 C.D. VILLACONEJOS


El C.D. Villaconejos logra un empate ante la Unión Deportiva Usera con buen fútbol y sigue en la lucha de evitar los puestos de descenso.

Muy buen partido y serio de nuestros jugadores que lucharon como auténticos jabatos y que a pesar del empate conseguido ante un rival difícil nos vinimos con la sensación de que merecimos más por lo demostrado en el campo.

El partido comenzó con mucha igualdad por parte de los dos equipos, donde nosotros teníamos muy claro como jugar defensivamente y donde teníamos que aprovechar para hacer daño al rival. El equipo estaba muy sólido en defensa y con peligro en velocidad a la espalda del rival. 

El partido muy transcurriendo con alguna ocasión de ambos equipos pero la falta de acierto en ataque y la buena disposición defensiva de ambos equipos nos llevó con empate al camino de vestuarios al descanso.

El segundo tiempo, salimos con la misma dinámica del primer tiempo y encontramos el premio del gol con la jugada de Parra y centro para que rematará a la red Jorge. 0-1 y el partido le teníamos donde queríamos, con este resultado el equipo intensificó aún más su aptitud defensiva y la verdad que teníamos controlado el partido.

Con los cambios buscamos dar más velocidad y poder matar el partido y alguna ocasión tuvimos para hacerlo... Pero no acertamos, y en un error concedimos el penalti que ocasionó el empate y fue de la única manera que el Usera nos pudo hacer daño.

Nuevamente, con este equipo la única forma que hemos recibido gol ha sido tras tiro de penalti como en la primera vuelta que los dos goles que nos hicieron fueron desde el punto fatídico. 

El equipo terminó con diez tras la expulsión de Parra, pero defendió con uñas y dientes y sin renunciar poder sentenciar en una contra. 
Buen partido de los nuestros y con una actitud muy buena de todos. 

Esta es la que nos tiene que llevar a conseguir el objetivo de la salvación.

Goles:
0-1 (58') MUÑECAS RAMIREZ, JORGE
1-1 (78') RODRIGO LOSADA, SERGIO

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso

Ficha del partido

Ajax Spinner