Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 1 - 1 CD Los Yébenes San Bruno (Temporada 2017/18)

Autor:
12-02-2018
Fotos realizadas por Juan Carlos Durán

 

Un correoso Los Yébenes San Bruno perdió dos puntos en el descuento ante el Alcorcón "B"

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Los Yébenes San Bruno no da ese salto necesario para ir saliendo de la zona de descenso que tanta falta le hace, en el partido de ayer domingo en el anexo de Santo Domingo frente al filial del Alcorcón realizaría una partido muy serio pero al final los pupilos de Diego Montoya lograrían empatar el partido en el descuento.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Gonzalo, jugador y capitán del Alcorcón "B", se presentaban los alfareros con una buena dinámica tras sus tres victorias consecutivas, y desde un principio quisieron llevar la iniciativa.

No llegaría el primer disparo a puerta hasta el minuto 16 con un cabezazo de Megía que saldría por encima del travesaño de la portería defendida por Garvía, la iniciativa la llevaba el filial alcorconero pero Los Yébenes San Bruno muy bien plantado sobre el terreno de juego mantenía muy juntas sus líneas impidiendo generar peligro al equipo local, mientras esperaban su oportunidad sobre todo en jugadas a balón parado.

A los 19 minutos el cuadro visitante pudo inaugurar el marcador por medio de un cabezazo de Nano que se marchaba fuera por muy poco. Con el paso de los minutos el partido entraría en una dinámica de pocas ocasiones y acercamientos aislados sin mayor trascendencia, el cuadro dirigido por César Garzón estaba muy metido en el partido.

Con el 0-0 inicial se daría por finalizado el primer periodo.

En la segunda parte pronto se le pondría de cara el partido al conjunto de Aluche, era el minuto 51 cuando en un saque de esquina lograba rematar en el segundo palo Marvin para superar con un gran cabezazo a Dani Hernández y colocar el 0-1 en el marcador.

Tras el gol en contra el Alcorcón "B" puso una marcha más al encuentro, el técnico local realizaría sus correspondientes cambios ofensivos, sin embargo, el buen hacer de Los Yébenes San Bruno impedía al filial alcorconero penetrar con peligro hacia su portería.

Las cosas parecían más complicadas para el Alcorcón con la expulsión por doble amarilla de Ablanque a los 70 minutos, pero poco después Los Yébenes también se quedaban con 10 hombres por expulsión de Durán, también por doble amarilla.

Quedaban unos 15 minutos de partido con ambos conjuntos jugando con 10 hombres, el conjunto local tendría su oportunidad aprovechando el cansancio y el mayor espacio sobre el campo al haber dos hombres menos, pero la tenacidad yebenista seguía intacta, la prisas y la impotencia hacían mella en el Alcorcón "B" cuando se cumplía el tiempo.

Ya entrados en el descuento y con Los Yébenes San Bruno saboreando el triunfo llegaba el gol del empate para los alfareros, minuto 95 de partido (5 minutos de descuento), el equipo de Diego Montoya tenía un saque de banda a favor que sería aprovecado por Megía para cabecear dentro de la red y establecer el empate a uno ante la desesperación de Los Yébenes San Bruno que veía como se esfumaba su triunfo después del esfuerzo realizado.

1-1 final que no contenta a ninguno, puesto que Los Yébenes San Bruno sigue metido en el descenso y el Alcorcón "B" rompe su racha de triunfos en su intento por llegar a la zona de arriba.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner