Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: AD La Meca de Rivas 1 - 2 CD Villaconejos (Temporada 2017/18)

Autor:
13-03-2018
Foto archivo; Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos logra ganar a domicilio, en otro partido de entrega y trabajo

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

 
PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º - 11-03-2018- 11:00
 
A.D. LA MECA DE RIVAS 1 - 2 C.D. VILLACONEJOS
 
 
 
Nueva victoria trabajada y sufrida que nos supo a gloria después del asedio de los últimos diez minutos de partido.
 
El equipo salió dominando y llevando el peso del partido, teníamos el control y buscábamos en velocidad la espalda de la defensa. Y de ahí llego el 0-1 de Dani tras jugada y disparo dentro del área, jugada que vino justo después de una mano a mano con nuestro portero Ángel del que salió victorioso. 
 
El equipo conejero seguía teniendo el control y creando ocasiones hasta que llegó otra ocasión de la Meca tras disparo de su mejor futbolista el numero 7 al larguero y la siguiente jugada fue el mano a mano de Tembleque que termino remachando a la red David “Neymar”, consiguiendo el 0-2 con el que se llegó al descanso.
 
En el segundo tiempo el equipo salió con la idea clara de juntar líneas y más con el aire en contra y rematar el partido en alguna contra como ocasiones tuvimos que no definimos y dábamos vida al contrario o la más clara como el penalti clarísimo a Parra que solo ante el portero y cuando iba a disparar lo empujaron, acción que vio todo el mundo menos el que debió pitarlo.
A partir de ahí el árbitro “se fue” del partido,  un partido donde el jugador notó esa falta de control y las decisiones podían caer de un lado u otro sin el mejor de los criterios. 
 
El partido con el 1-2 en el minuto 79, se nos puso complicado por la incertidumbre del marcador, el asedio del contrario y el nerviosismo del respetable. 
 
Finalmente el equipo defendió con uñas y dientes y salió victorioso, consiguiendo una nueva victoria.
 
GOLES:
0-2 PASCUAL ESPINAZO, DANIEL (9')
0-2 MARTIAÑEZ PACHECO, DAVID (37')
1-2 GALLARDO BONILLA, ALEJANDRO (79')
 
Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso
 
Ficha del partido
Ajax Spinner