Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 0 - 0 Torrelodones CF (Temporada 2018/19)

Autor:
13-03-2019
Fotos: Torrelodones CF y AD Torrejón CF

 

Sin goles en "Las Veredillas" entre Torrejón y Torrelodones

 

Crónica /// Aficionado

El Torrelodones C.F. Altter logró un importantísimo punto frente al A.D. Torrejón C.F. gracias a su esfuerzo defensivo frente a uno de los equipos más en forma de la competición. La diferencia en la clasificación no fue suficiente para que los torrejoneros se llevaran los tres puntos aunque lo intentaron durante todo el partido.

Como era de esperar el conjunto entrenado por Joselu comenzó el choque dominando y teniendo la posesión del balón, los roles de ambas escuadras estaban marcados, los locales como favoritos llevando el peso del encuentro, los visitantes en posiciones de descenso dispuestos a dejarse la piel en materia defensiva para intentar arañar alguna contra.

Si bien es cierto que los torrejoneros dominaban la posesión, tampoco se traducía en ocasiones claras de gol, el conjunto entrenado por Willy Galán estaba manteniendo con cierta solvencia su portería, pero el Torrejón como era de esperar pudo inaugurar el marcador antes de mediado el primer tiempo con una ocasión al larguero por medio de Roberto.

Con el paso de los minutos el Torrelodones Altter tomó confianza, viendo además que su predisposición defensiva estaba teniendo éxito, de hecho el Torrejón no encontraba huecos y tenía que valerse de centros laterales sin profundidad que beneficiaban la labor defensiva torresana, e incluso tuvieron un par de acercamientos con peligro sobre la portería defendida por Javi Alonso.

En el tramo final del primer periodo la A.D. Torrejón C.F. volvería a arremeter contra el marco visitante, pero sin encontrar opciones claras de gol. Sin goles se marcharon a los vestuarios.

La reanudación no supuso ningún cambio en la situación viviada durante la primera parte, el Torrejón dominador del balón en busca del gol frente a un Torrelodones CF luchador que se dejaba la piel en el campo para evitar que su rival llevara peligro a su porteria.

Comenzaron las sustituciones en el Torrejón para refrescar el ataque, pero siguieron sin encontrar huecos ante un ordenado Torrelodones Altter, la situación sería más fácil para el equipo visitante cuando en el minuto 65 el central torrejonero Patrick veía la segunda cartulina amarilla, expulsión que tampoco supuso un cambio significativo en la situación puesto que el Torrejón mantuvo su iniciativa ofensiva, a la vez que el Torrelodones no arriesgó a pesar de contar con un jugador más sobre el terreno de juego.

Cuando el partido llegaba a su tramo final los locales dispusieron de una nueva ocasión clara con otro remate al larguero que botaba en la misma línea de gol sin penetrar en la portería, a veces la fortuna tiene su cabida en las situaciones de un partido de fútbol.

El choque no daría para más, 0-0 final para sumar un punto ambos conjuntos, un buen paso del Torrelodones CF ante un gran rival, pero siguen sin conocer la victoria desde la jornada 16ª.

AD Torrejón CF

Torrelodones CF Altter

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner