Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 1 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
04-02-2019

 

Un penalti transformado por Isma Barea le da los tres puntos al Atlético de Pinto frente al Real Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El Real CD Carabanchel no logra despegar en este nuevo año 2019, desde principios de noviembre pasado no logra una victoria que puede darle esperanzas para salir de la actual situación, y cada vez quedan menos competición, por contra, el Atlético de Pinto sigue sumando poco a poco, y ya se encuentra en mitad de la clasificación con la tranquilidad que da sus 31 puntos.

Partido de entrega y de pocas ocasiones, dónde el cuadro local se manejó mejor que el Carabanchel para llevarse la victoria. En el inicio del encuentro sería el Atlético de Pinto quien llevara cierta iniciativa, aunque sin hacer daño a un Real Carabanchel que se mantenía firme atrás y muy bien posicionado.

Con el paso de los minutos la igualdad sería la tónica general de la primera parte con acercamientos en una y otra portería, pero sin efectividad de cara a gol, la primera gran ocasión como tal llegaría en el minuto 15 a favor del conjunto dirigido por Álvaro García, pase de Iván González a Nacho Sainz quien logra disparar para marcharse la pelota fuera por poco, ajustado al palo de la portería defendida por Molina.

A decir verdad, los locales lograban tener más acercamientos que un timorato Carabanchel, pero eran aproximaciones sin mucha convicción. En los minutos finales de la primera parte el cuadro pinteño apretó más, sin lograr llegar con peligro sobre el arco visitante. Con 0-0 finalizaría el primer tiempo.

Tras el pertinente descanso, se reanudaba el choque de nuevo con el Pinto un poco más incisivo, el partido no estaba siendo nada atractivos para los espectadores, era un desgaste contínuo sin mordiente ofensiva. Era un partido dónde posiblemente el que marcase el primer gol se llevaría el encuentro.

En esa situación llegaría el penalti que a la postre le daría el triunfo al Atlético de Pinto, penetración de Raúl en el área siendo zancadilleado por Vera, el colegiado no lo dudó y decretó los 11 metros,, lo ejecutaría Isma Balea para poner el 1-0 en el marcador, era el minuto 58 de partido.

Tras el gol, tampoco hubo mucho más que contar, el partido que ya tenía bastantes interrupciones en el juego, siguió con esa dinámica de parones contínuos.

Los pinteños fueron capaces de amoldarse a la nueva situación ante un Real Carabanchel demasiado nervioso, que veía como se le escapaba el partido y el tiempo avanzaba. En el minuto 69 Iván González introducía el balón dentro de la portería, pero el colegiado ya había pitado por lo que la jugada quedaba invalidada.

El tiempo pasaba y llegó la primera gran ocasión del conjunto dirigido por Roberto Sánchez en esta segunda parte, Torres lograba cabecear un centro para que Olmedo lograse desviar a corner a los 82 minutos de juego.

Los minutos finales fueron poco constantes, algún acercamiento en una y otra portería pero sin ocasiones claras que reseñar, al final victoria pinteña de penalti para que los tres puntos se quedaran en casa.

     Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)     

Atlético de Pinto

Real CD Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner