Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 4 - 1 C.F. Inter Vicálvaro (Temporada 2018/19)

Autor:
12-03-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Otra victoria del C.D. Atlético Vallecas en su campo que le acerca a los puestos de ascenso y la próxima jornada también jugará su partido como local.

Crónica /// Arbentre.

La alineación planteada por Raúl Cortés para este partido fue la siguiente: Portería Ruben, laterales para Iva Garrido por la izquierda y Barrero por la derecha, pareja de centrales Víctor y Adrián "WIKI", en el centro del campo Juan, Max y Jose David " Goye", en las bandas por la derecha Ivan Gomez y por la izquierda Javier Pelaez, como hombre en punta Antonio.

Una vez más el equipo quiso salir a dominar el partido pero esta vez el rival no lo iba a consentir aunque en el minuto 20 Antonio adelantaría a los locales después de conseguir rematar un centro de Ivan Gomez desde la banda derecha poniendo así el 1 a 0 en el marcador, el resto de la primera parte el CD Atlético Vallecas buscaba su mejor versión pero no consiguió sentirse cómodo en el campo.

La segunda parte comenzó intentando arreglar esos detalles que no permitían al equipo estar cómodo en el campo, en el minuto 60 llegaría el segundo gol del equipo local mediante su capitán Goye que batiría al portero por encima después de aprovechar un rechace 2 a 0. Poco duraría la alegría ya que en el minuto 61 el CF Inter Vicalvaro recortaría distancia 2 a 1.

El CD Atletico Vallecas lejos de arrugarse volvería a poner tierra de por medio consiguiendo el 3 a 1 mediante otro gol que anotaría Goye 3 a 1 gol que dio tranquilidad y nos dejo afrontar el final del encuentro con más confianza. Aun daría tiempo para que Juanjo que había entrado en el campo minutos antes anotara el 4 a 1 definitivo que nos hace colocarnos a 2 puntos del líder del grupo.

Una semana más desde el club se quiere agradecer a los chicos su compromiso y su trabajo que nos permiten seguir peleando y soñando con el objetivo de pelear por el ascenso hasta el final.

Ficha de partido.

Ajax Spinner