Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: CD Ciudad de los Ángeles 3 - 1 FEPE Getafe III (Temporada 2018/19)

Autor:
12-03-2019
Fotos: Prensa FEPE Getafe III

 

Encuentro disputado que se decidió en una segunda parte marcada nuevamente por la expulsión de un jugador azulón. Gran partido del conjunto local que fue justo vencedor.

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

 

Acudía el Fepe a un campo muy difícil contra un equipo que está realizando una gran campaña, el conjunto azulón mermado por las numerosas bajas salió al campo con la idea de defender en campo propio y aprovechar las pérdidas del rival.

Primeros minutos de tanteo donde el árbitro no señaló un posible penalti de Dani sobre el jugador local Bengo, hasta que en un saque de esquina mal defendido por los visitantes, Mario, jugador local, remata de cabeza sin saltar y la coloca en la red, Alfredo está cerca de sacarla pero su palmeo no fue suficiente.

Sin tiempo para asimilar el golpe, el Fepe empató el partido en un balón que le cae a Borjita en campo rival y al primer toque realiza un pase preciso para Isaac que en el mano a mano con el portero define a la perfección, 1-1 y aún se llevaban 17 minutos de juego.

Poco después del empate el Fepe se ve obligado a realizar la primera sustitución por lesión de Guille, saltó Sasu al campo recomponiendo el centro de la zaga con Dani junto a Yeti.

El conjunto local comenzó a sentirse cómodo y sacaba el balón jugado casi siempre percutiendo por banda derecha, todo ello provocado por una mala presión del Fepe, que se había ido demasiado arriba y de forma descoordinada, cerca de ponerse por delante estuvieron los pupilos de Adrián Sotelo en 2 ocasiones.

Pero sería el Fepe quien tuviera la más clara antes del descanso, robo y salida al contraataque de Isaac e Ikbal, el goleador azulón cedió el balón al atacante francés que en el último instante tardó demasiado en definir y el defensa muy atento y rápido evitó el segundo gol visitante.

Manu recibió un golpe en su muslo con los tacos por parte del goleador local Mario, la jugada no se saldó con ninguna tarjeta cuando fue más cercana a la roja que a la amarilla, esta acción acabó con el jugador azulón siendo sustituido al poco de comenzar el segundo tiempo por el tremendo dolor que sufría.

Tras el paso por vestuarios, se realiza otra sustitución, Mendi sale al campo por Borjita, que además de algo tocado, contaba con una tarjeta amarilla por protesta en el minuto 5, Zeus también había sido amonestado por una pérdida de tiempo algo absurda, por lo tanto hubo una consigna clara, evitar acciones que nos pudieran dejar con un jugador menos, algo que se viene repitiendo jornada tras jornada.

A los 5 minutos de la reanudación Román entra por Manu, pasando Zeus al lateral derecho, este hecho resultaría clave más tarde.

El partido se puso de cara para los locales con un gol algo afortunado, tras una acción rápida por banda izquierda, su jugador Rubén, realiza un centro con el exterior de su bota derecha que se acaba envenenando y coge a Alfredo mal parado, se convierte en una vaselina poniendo el 2-1.

El Fepe no se vino abajo hasta que la enésima tontería de la temporada dejaba a los visitantes con 10 jugadores, Zeus, que ya había tentado a la suerte con 2 manos que podían haber supuesto su segunda cartulina amarilla, realiza una falta desmedida y muy evitable en el minuto 65. Ahí murió el partido para el conjunto getafense, con algún arranque de casta y un par de ocasiones mal finalizadas, hasta que a falta de algo menos de 10 minutos y con el equipo volcado en busca de ese empate milagroso, una pérdida en el centro del campo acaba con 2 jugadores solos frente a Alfredo que no perdonan el 3-1 final.

Derrota justa, Ya son 4 partidos de 6 que se llevan disputados en la segunda vuelta los que acabamos con 10 jugadores, si no corregimos ese lastre, nos va a costar mucho competir, lo que sucedió la semana anterior fue una heroicidad, pero todos los días no se puede apelar a lo mismo.

Próxima semana duelo directo en casa con el Parla Escuela, quedan 11 finales, necesitamos el apoyo de todos en nuestro campo para lograr la permanencia.

C.D. Ciudad de los Ángeles

FEPE Getafe III

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner