Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 0 - 0 CD San Fernando (Temporada 2017/18)

Autor:
13-02-2018
Fotos: CD Móstoles URJC

 

Empate sin goles entre Móstoles URJC y San Fernando, dónde pudo ganar cualquiera

 

Crónica /// Aficionado

C.D. Móstoles URJC y C.D. San Fernando empataron sin goles el pasado domingo 11 de febrero de 2018 en El Soto, empate que permite a ambos conjuntos seguir sin conocer la derrota en los partidos del nuevo año 2018.

A decir verdad el partido tendría diversas ocasiones de gol dónde cualquiera su pudo llevar los tres puntos pero sin acierto de cara a puerta el 0-0 final sería un resultado justo, por parte visitante Adrián Bravo tuvo una gran ocasión que finalizaría con un disparo demasiado cruzado que se marchaba fuera.

Se inició el partido a un alto ritmo. ambos equipos entraron con todo al partido realizando unos grandes primeros 15 minutos con acercamientos a ambas porterías, pero poco a poco sería el conjunto local quien se iría haciendo con el control del juego.

La primera gran ocasión para el C.D. Móstoles URJC llegaba a los 18 minutos tras un lanzamiento de esquina que Ian González lograba rematar de cabeza en segunda opción después de una prolongación en el primer palo, pero el remate se estrellaba en el larguero.

Hacia el minuto 25 una falta lateral botada al área por Bustarviejo se paseaba por el área del conjunto local sin que ningún futbolista del Sanfer llegara al remate.

La réplica la daría Rico en un saque de esquina tan cerrado que estuvo cerca de sorprender al meta foráneo Alex Campos, que sacaba una gran mano para evitar el tanto.

Con el paso de los minutos las ideas se irían diluyendo hasta que se llegó al final de los primeros 45 minutos sin goles.

En la reanudación del partido el San Fernando pareció estar mejor asentado que su rival sobre el terreno de juego, con una buena presión arriba lograba llevar la iniciativa, el inicio del segundo periodo sería frenético.

El buen arranque de los de Chiqui ponía en problemas al Móstoles, juego vivo y rápido pero sin ocasiones claras de gol ante una buena labor defensiva de los pupilos de Alfonso Berenguer.

A partir del minuto 70 el desgaste físico era evidente, y las cosas se calmaron, de aquí al final del partido no habría muchos acercamientos a portería con peligro, lo que acabaría con el ya sabido 0-0 inicial.

Empate que deja a ambos equipos en una zona templada en la clasificación, 9º y 7º respectivamente.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner