Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC "B" 1 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2017/18)

Autor:
13-03-2018
Fotos: Carlos Adán (Prensa Real CD Carabanchel)

 

El filial del C.D. Móstoles URJC se queda con los tres puntos al ganar por la mínima al Real Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El Real C.D. Carabanchel pinchó en su visita a "El Soto" en Móstoles, al salir derrotado por la mínima ante el filial del C.D. Móstoles URJC, un equipo que se encuentra luchando en la zona baja del grupo 2º de Preferente.

El partido era importante para ambos conjuntos puesto que cada vez quedan menos encuentro para el final de la competición, el equipo carabanchelero llegaba al partido como favorito sobre todo después de los resultados cosechados por ambos equipos en los últimos partidos.

Sin embargo, todo se le complicaría al conjunto dirigido por Alberto Manzano, en una día con inclemencias meteorológicas se añadiría el gol encajado en contra a la media hora de partido y un terreno de juego de hierba natural bacheado e irregular.

El esfuerzo realizado por los pupilos de Álvaro Barreiros tuvo su recompensa en el minuto 30 al anotar Siafa el único gol del encuentro y que a la postre les daría tres importantes puntos.

Con el marcador a favor el filial "azulón" gestionaría perfectamente su renta frente a un Real Carabanchel que lo intentaría pero que no se encontraba cómodo sobre el césped de El Soto.

Incluso en la segunda parte apenas hubo jugadas peligrosas de cara a portería. Finalizando el encuentro con el sabido 1-0 para el Móstoles URJC "B".

El Real Carabanchel se mantiene en segundo posición que le daría el ascenso directo a Tercera División, pero los equipos perseguidores han recortado distancias, como el Vicálvaro y el Lugo Fuenlabrada.

Por su parte el Móstoles URJC "B" se encuentra a 5 puntos de la zona de descenso, teniendo a día de hoy un buen colchon ante la recta final de temporada.

 

Galería fotográfica del partido proporcionada por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

C.D. Móstoles URJC "B"

 

Real C.D. Carabanchel

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner