Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 0 - 1 CD Betis San Isidro (Temporada 2016/17)

Autor:
14-03-2017
Fotos por: @ProasClub

 

Importantísima victoria del Betis San Isidro para salir del descenso

 

Crónica /// Aficionado

El Betis San Isidro del técnico Juanjo Mayor visitaba el campo del Vicálvaro con un sistema de juego conservador, primaría no encajar goles y aprovechar alguna oportunidad que lógicamente llegaría a lo largo de los 90 minutos.

El conjunto “bético” colocaba una defensa de cinco hombre y otros cuatro jugadores fortaleciendo el centro del campo, con Jordán como referencia en ataque, por su parte el C.D. Vicálvaro con un sistema de juego más clásico tuvo en líneas generales más posesión de balón pero sin generar nada de peligro sobre la portería defendida por Sandro.

El C.D. Vicálvaro iniciaría el partido mandando, también porque el Betis San Isidro decidía estar replegado, un dominio con un juego plano que no lograba tener ocasiones de cara a gol.

El único acercamiento con cierto peligro en esta primera mitad llegaría en una jugada de Josito rechazada por el meta visitante con una gran intervención.

El tiempo pasaba y pasaba sin apenas ocasiones, a las pocas ocasiones del cuadro local no le iría mejor a los visitantes con apenas un par de acercamientos sin más.

En la segunda parte se vería a un Betis San Isidro más activado, decidió mostrar más intensidad en sus acciones, algo que a la postre le daría el triunfo frente a un C.D. Vicálvaro que no supo reaccionar al cambio de ritmo del rival.

El primer aviso del conjunto verdiblanco llegaba por medio de Jordán en un uno contra uno que el arquero Fran lograba salvar en el último instante, era el minuto 50 de partido, ese primer aviso se vería fortalecido con el primer y único gol del partido a los 55 minutos del encuentro, falta a favor del Betis San Isidro en la frontal del área cometida sobre Alban, Randy sería el encargado de ejecutarla de tal forma que se colaba como una exhalación al fondo de las mallas, subía el 0-1 al casillero.

Tras el gol llegarían los cambios en ambos equipos,  el equipo foráneo mostró su fortaleza defensiva adaptándose a la nueva situación, con un Vicálvaro que decidió no esconderse para buscar lógicamente el empate.

Las prisas por cambiar la situación también lastraría la efectividad del conjunto de Paco Gallardo de cara a portería,  lo intentaría por todos los medios pero sin cabeza, frente a un Betis San Isidro perfectamente centrado en labores defensivas, pero sin renunciar al contragolpe.

El tramo final del partido el Vicálvaro dio todo pero sin efectividad ante la seriedad defensiva de un Betis San Isidro que sale del descenso con esta trabajada victoria.

Ajax Spinner