Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 3 - 3 ED Moratalaz (Temporada 2019/20)

Autor:
03-02-2020

 

El CF Pozuelo de Alarcón lograba empatar al final ante la ED Moratalaz en un partido dónde fue siempre a remolque

 

Crónica /// Aficionado

Hasta seis goles se marcaron ayer domingo en el partido entre el CF Pozuelo de Alarcón y la ED Moratalaz, en un encuentro tremendo dónde los locales siempre fueron a remolque en el marcador, y dónde se produjeron hasta tres expulsiones, Dominique por parte local y Cañón junto al portero suplente Álex por parte visitante.

Tras un arranque de partido con mucho respecto entre ambos, el encuentro derivaría en un partido vistoso con el paso de los minutos, la verdad es que la gran presión en la medular por parte de ambos conjuntos no dejaban mucho margen de maniobra.

La primera acción de peligro daría paso al penalti que abriría el marcador, balón en banda izquierda por parte visitante que acabaría con un balón filtrado que acababa con Abel arrollado por la espalda, decretando el colegiado la pena máxima sin dudarlo, el propio Abel sería el encargado de lanzar el penalti perfectamente para batir a Andrés, era el minuto 17 y el Moratalaz se ponía por delante.

El gol hizo daño al Pozuelo de Juanjo Granero, el Moratalaz sin rifar en ningún momento la pelota con su típico juego combinativo lograba evitar la presión del equipo local hasta que a los 29 minutos el Pozuelo lograba sorprender al conjunto entrenado por Jorge Vallejo con un balón en profundidad de Óscar Saugar por banda derecha para Cuéllar quien se marchaba solo ante el meta visitante cediendo la pelota a Jacobo con la portería vacía, el 1-1 subiría al marcador.

Pero poco duraría la alegría en el conjunto pozuelero, un par de minutos después Abel recogía un balón en banda izquierda para desde la frontal del área realizar un tremendo tiro que se colaba en la portería de Andrés, 1-2 con poco más de media hora de juego disputado.

Con el partido totalmente abierto llegaría la réplica del Pozuelo de Alarcón poco después, sobre el minuto 34 el meta Andrés se quitaba la pelota de encima ante la presión visitante y tras botar la pelota en el césped llegaba antes que la defensa Cuéllar para definir perfectamente ante Yayo, de nuevo las tablas llegaban al marcador.

Tras el empate pareció que ambos contendientes se tomaban un descanso, hasta el final de la primera parte dónde el Moratalaz dispuso de varios saques de esquina que generaron peligro y desazón a la zaga local, pero el marcador ya no se movería más en esta primera parte.

En el Pozuelo el técnico Juanjo Granero daba entrada en la segunda parte a Galiano, y de nuevo proponían una presión adelantada para evitar el control del juego por parte de los pupilos de Jorge Vallejo, en todo caso la calidad ténica del equipo de Moratalaz les permitía salir de la presión pero sin crear sensación de peligro sobre la portería rival, poco a poco los locales mantendrían más posesión en un partido en general de mucha igualdad, incluso se anularía un tanto a Jacobo por fuera de juego a los 55 minutos.

Hasta que la ED Moratalaz se volvería a adelantar en el marcador a los 61 minutos de juego, balón recuperado en defensa con cierto susto para el meta en la presión que acaba con una salida perfecta con pase entre líneas para la carrera en profundidad de Luismi que cedía la pelota a su derecha para que Cristian Mora no perdonase, de nuevo el Pozuelo de Alarcón se veía por debajo en el marcador con el 2-3.

Con el 2-3 volvería a apretar el Pozuelo, un primer intento llegaría en el minuto 67 con un tiro de Cuéllar que pegaba en el lateral de la red. El partido estaba muy vivo, llegando una primera expulsión en el minuto 71 por una segunda cartulina amarilla sobre Cañón tras protestar por una entrada sobre un compañero, las protestas continuarían llegando también la expulsión del meta suplente visitante Álex por dos cartulinas amarillas seguidas, pero ahí no quedaría la cosas, sin que se reanudase el partido veía también la segunda tarjeta amarilla el jugador local Dominique, quedándose ambos equipos con un hombre menos.

Tras la tensión se reanudaba el partido con un Pozuelo dispuesto a lograr el empate, y lo lograron tras un pase perfecto en desmarque de Dani Prada sobre Cuéllar, quien volvía a batir a Yayo con calidad, era el 3-3 a los 79 minutos.

El partido llegaría en los minutos finales con opciones para el Pozuelo de Alarcón con alguna ocasión más pero que no se convirtieron en más tantos. Al final reparto de puntos.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner