Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: CP Parla Escuela 1 - 0 AD Arganda (Temporada 2016/17)

Autor:
13-03-2017
Foto portada: @ADArgandaCF

 

Victoria del Parla Escuela para ser líderes del grupo 2º de Preferente

 

Crónica // Facebook CP Parla Escuela

Se acaba la Jornada 23, y nueva victoria del sénior del Parla Escuela para colocarnos de nuevo como líderes.

Comenzaba la primera parte, en la que los dos equipos intentaban asentarse en una gran mañana soleada en Parla. Tras unos minutos iniciales sin ocasiones, una buena jugada entre Isma y Jhony, hacia que el primero se plantara solo ante el portero rival, pero su tiro se cruzaba demasiado y rozaba el palo.

Mientras, el A.D.Arganda intentaba sacar buenas contras con sus jugadores rápidos de la parte delantera. La primera parte acababa con 0-0 y sin un dueño claro en el partido.

En una segunda parte que se iniciaba sin cambios por ambas partes, el rumbo del partido iba a cambiar, porque conseguíamos hacernos con el control del balón y con ello nada más empezar, un fallo defensivo del AD.Arganda, dejaban solo a R.Coleta y su tiro se estrellaba en el palo,sin que Jhony consiguiera hacer gol en el rechace.

Corría el minuto 58 y Rober Fabregas entraba en el partido por R.Coleta, colocándose en banda derecha y desplazando a J.Riaco a la izquierda. Acierto de David Galan, ya que J. Riaco encontró gran facilidad para llegar al área en su enfrentamiento con el lateral derecho rival, pero estuvo desafortunado de cara a portería, ya que sus dos ocasiones acabaron en los palos.

Con el equipo volcado y tras las ocasiones creadas, en el minuto 68, Isma entraba en él área y con un pase hacia atrás, dejaba para Yelos, que con un remate callendose, empujaba el balón al fondo de la red. Era el 1-0 que subía al marcador.

El resultado no se movería ya, incluso con grandes ocasiones creadas por los de casa, y alguna llegada con juego directo de los de Arganda.

En los minutos finales, Jesus Lopez entra por Jhony ofreciendo trabajo en la presión, y casi con el partido acabado, Chiqui y Camuñas entraban por J. Riaco y R. Muñoz, después de un gran trabajo durante todo el partido que los aficionados de "Las Américas" supieron reconocer con grandes ovaciones para los dos.

Esta victoria, coloca de nuevo al equipo líder en el grupo 2 de la Preferente Madrileña.

¡¡ Vamos Escuela !!!

Once inicial del Parla Escuela

Ajax Spinner