Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 0 - 1 AD Parla (Temporada 2018/19)

Autor:
04-02-2019
Alegría parleña en los vesturios /// Foto: AD Parla

 

Un Parla en alza derrota al Santa Ana con gol de Camacho, victoria dedicada a Luis Cervantes, el jefe de prensa parleño que está convaleciente tras sufrir un desmayo

 

Crónica /// Aficionado

Segunda victoria consecutiva del Parla tras la llegada de José Manuel Jimeno al baquillo, una importantísima victoria para alejarse 9 puntos de la zona de descenso a Preferente y comenzar a jugar sin tanta presión. La víctima fue esta vez el Santa Ana, equipo que por otra parte encadenaba su segunda derrota consecutiva, pero que lleva realizando una gran temporada con Pablo Bueno en el banquillo.

Durante la primera parte el equipo visitante jugaría sin complejos, mucha igualdad entre ambos conjuntos con domino alterno y transiciones rápidas.

El partido fue una clara muestra de lo que es la Tercera División madrileña, presión axfisiante, pocos espacios y llegadas sin demasiado peligro pero dónde cualquier jugada, sobre todo a balón parado, podía poner por delante a alguno de los dos contendientes.

Los primeros 45 minutos se saldaron sin goles, llegándose al descanso con 0-0 en el casillero.

En el segundo periodo pareció que el Santa Ana daba un ligero paso hacia adelante, mostraba un juego más vivo ante un Parla muy serio en defensa y que no se descompuso en ningún momento, viendo como había transcurrido el primer partido se daban cuenta que en cualquier acción podía llegar su oportunidad, y como norma general no dejaban de trabajar a lo largo y ancho del campo.

El encuentro llegaba a su fase decisiva sin que ningún equipo hubiese puesto a prueba de forma clara a los arqueros, el técnico local daría entrada a Miki en el minuto 61, quien debutaba con el Santa Ana en liga, pero los cambios no dieron aire fresco al Santa Ana, mientras el Parla comenzó a tener más presencia en la medular, algo que a la postre sería clave.

Los cambios también llegaron en el Parla y tras la salida al campo de Kity llegaría el tanto un minuto después, a los 77 minutos Camacho marcaba el 0-1, ataque posicional del cuadro visitante que acababa con un centro al segundo palo desde banda derecha de Kike Martín, el balón que no parecía muy peligroso era contactado formidablemente de cabeza por Camacho para colocar la pelota al palo contrario.

El gol permitió al cuadro negriazul mantener la calma, quedaban pocos minutos y la victoria estaba en su mano. El Santa Ana intentó todo para lograr el empate, se volcaría sobre la meta defendida por Borrás, pero esta vez no lograron perforar la meta parleña a pesar de alguna oportunidad que no llegó a buen puerto.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner