Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: Españoleto CF 1 - 4 Atlético Club de Socios (Temporada 2017/18)

Autor:
12-03-2018
Fotos: Fernando Sánchez (At, Club Socios)

 

El Atlético Club de Socios fortalece su liderato al golear al Espaloñoleto en Vallecas

 

Crónica /// Prensa At. Club de Socios

23ª JORNADA  PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

C.D. ESPAÑOLETO  1  Borja (83′) 4 ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  Jonathan (46′), Adrián (53′) y Luis Alves (66′ y 76′)

Tras la derrota en el Bercial ante el Fepe Getafe, el Atlético Club de Socios ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa con su contundente triunfo en el campo de Nuestra Señora de la Torre (Vallecas). El Socios sacó su oficio y calidad para cimentar su victoria en una magnífica segunda mitad.

De este modo, a falta de once partidos, el equipo de Juampe Cobeta encabeza la tabla con 57 puntos. Le siguen el Ciudad de Getafe con 48 puntos, el Tajamar con 45 puntos y el Rácing Villaverde, Ciudad de Los Ángeles y Fepe Getafe con 43 puntos. El bloque de El Bercial va viento en popa y a toda vela.

El choque comenzó con dominio alterno, mucho viento y con constantes interrupciones en el juego. Costaba mantener una línea de juego y ambas escuadras defendían mejor que atacaban. Según fueron pasando los minutos, el Socios empezó a crear peligro. Así, Luis Alves, Adrián y Jonathan rozaron el primer tanto.

También los locales pudieron anotar, pero se encontraron con un seguro Álex, el Zamora del grupo. El 0-0 al descanso dejaba todo abierto para el segundo tiempo.

En el arranque de la segunda mitad, el Atlético Club de Socios finiquitó el choque. En el minuto 46, Daniel Alves abrió muy bien el balón a la banda derecha donde Paulo Alves penetró y dio el pase de la muerte para que Jonathan marcase con un sutil toque.

El bloque de El Bercial se creció y cuajó sus mejores momentos de la mañana vallecana. En el minuto 53, Daniel Alves botó una falta con acierto pues dejó solo a Adrián quien batió con maestría al arquero local. En menos de diez minutos, el Socios se había puesto 0-2.

Los chicos de Juampe Cobeta no se conformaron y fueron a por tantos. En el minuto 66,  Luis Alves sumó el tercer con su habitual clase. En medio del festival rojiblanca,  en el minuto 76, el propio Luis Alves anotó el cuarto tanto (27º en su cuenta particular que le coloca como Pichichi del grupo) al transformar con acierto un penalti. En el ocaso del duelo, el cuadro local anotó el gol de la honra.

La notable segunda parte del líder decidió un encuentro que estuvo nivelado en el primer tiempo. Sin embargo, cuando el Socios aprieta el acelerador  rara vez se le escapan los tres puntos.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 57 puntos) recibe al Inter Valdemoro (9º. con 33 puntos)  en la 24ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Álex, Sevi, Conde, Jordan, José David, Paulo Alves, Daniel Alves (More 66′), Pablo (Pedro 56′), Jonathan, Adrián (Javichi 66′)  y Luis Alves  (Diego 76′)

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner