Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 23

23ª Jornada - Crònicas: Real Axpo Carabanchel 1-2 AD Alcorcón "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
03-02-2020
Fotos: Carlos Adán

 

Gran fútbol en "La Mina" con dos equipos dispuestos a lograr la victoria, al final el partido se lo llevaría el Alcorcón "B"

 

Crónica /// Aficionado

En la mañana de ayer domingo se veían las caras el Real Carabanchel y un Alcorcón "B" que no perdía desde noviembre pasado, y que semana a semana estaba demostrando su crecimiento para estar en zona de playoff de ascenso a Segunda División "B", un rival complicado para los carabancheleros.

El partido en general no defraudó, tanto unos como otros buscaron la victoria con un "Cara" dispuesto a vender cara la derrota, de hecho sería el primero en llegar a portería con una acción dónde Edu Río llevó el miedo a la portería visitante.

El Real Axpo Carabanchel entró al campo con ganas y dinamismo, la siguiente ocasión volvería a ser local tras una falta lateral botada al área por Alexis Cedillo para que Samu lograra rematar al lateral de la red.

Tras el buen inicio del equipo dirigido por Javi López, poco a poco el filial alcorconero se iría asentando, su primera llegada sería un tiro de César buscando las "telarañas" que el cancerbero carabanchelero lograba despejar, estábamos ya en el minuto 22 de partido.

El partido estaba siendo entretenido y llegó la acción del penalti que daría paso al primer gol de la mañana, Pradillos caía dentro del área tras una gran contra, decretando el colegiado el punto de penalti, se encargaría de lanzarlo Samu que engañaba a Carlos Mena para adelantar a los suyos en el minuto 29 de partido.

La réplica alcorconera llegaba a los 33 minutos con una gran ocasión en las botas de Álex tras un rechace después de un saque de esquina, el balón salía por línea de fondo por poco, pero el partido parecía decantado por el equipo local.

Sin embargo, el Alcorcón "B" aprovecharía su ocasión en el minuto 37 para subir el empate, el filial alfarero lograba menejar el balón hasta que Álex Gil colocaba un balón perfecto a la carrera de César que se marchaba de Adrián y colocaba la pelota dentro de la portería para empatar el choque.

Tras el 1-1 se irían consumiendo los minutos sin mayores aportes ofensivos, con dos equipos dispuestos a seguir luchado en los segundos 45 minutos.

El equipo entrenado por Jorge Romero saldría al campo en la segunda parte mejor que su rival, dieron un paso al frente para no verse presionados por un equipo carabanchelero que ya no volvería a ser el mismo que en el primer tiempo, el gran desgaste físico estaba comenzando a pasar factura por lo que determinó replegarse atrás para buscar alguna contra que le diera sus frutos.

La primera gran ocasión por parte visitante en la segunda parte llegaría a los 66 minutos cuando un balón le llegaba dentro del área a César, quien empalaba con muchas opciones de gol pero el balón saldría demasiado desviado de portería.

La lucha se convertiría titánica, un Alcorcón "B" decididamente en busca de la victoria, en una de las pocas acciones del Real Carabanchel en este segundo periodo Pradillos lograba cabecear a portería para que Carlos Mena atrapara la pelota pefectamente colocado.

No lograba penetrar la solidaridad defensiva carabanchelera el filial alfarero hasta que a los 82 minutos tras una larga jugada amarilla finalizaba dentro de la portería tras un gran tiro raso y cruzado de Álex Gil en posición lateral que no lograba despejar Adrián, aunque Boriba en la misma línea estuvo cerca de evitar.

El gol del 1-2 dejó tocado al Real Carabanchel, que a pesar de todo y sin fuerzas lo intentaría en los últimos minutos, pero evidenciaron mucho desgaste ante un Alcorcón "B" más entero.

Victoria importantísima del Alcorcón "B" que le deja permite mantener claramente la segunda plaza con 43 puntos. El Real Axpo Carabanchel deberá seguir trabajando.

     Fotos del partido por Carlos Adán -  pinchar aquí -   

Real CD Axpo Carabanchel

AD Alcorcón "B"

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner