Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 0 - 2 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
12-02-2018
Fotos: Tres Cantos CDF
 
El balón parado condenó al Tres Cantos ante el Rayo "B"

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Kiko, Gerard, Rubén González, Suañez; Emilio (Jesús ´68), Galiana (Pablo Abril ´82), Edgar Torbellino; Richard Bustamante (Miguel Pardo ´60), Gonzalo Pulgar, Koné. 

RAYO VALLECANO DE MADRID: Lucho; Dani García, Kike, Dani Ramos, Pipe; Jean Jules; Carrasco, Hornero (Manrique ´82), Arango (Filipe ´54), Sergio (Bolaños ´72); Benito.

GOLES: 0 – 1  Benito (´12); 0 – 2  Kike (´80).

ÁRBITROS: Raúl Delgado Benítez, Juan A. Pérez Fernández y Alejandro Urbina Escalona.  



El encuentro comenzó, como no podía ser de otra manera, de forma frenética, antes de los diez primeros minutos ya se habían originado hasta tres jugadas de gol entre ambos equipos, por los locales nada más comenzar, una internada desde su propio campo de Kiko finaliza con un disparo al lateral de la red y un par de minutos más tarde una combinación entre Gerad, Bustamante y Koné la finaliza éste con un disparo que detiene Lucho, y por los vallecanos en el minuto siete Carrasco dispara a bocajarro desde dentro del área y responde Iván con una de las mejores paradas de la mañana dentro de las diversas que realizó e lo largo del encuentro.

En el minuto 12 de encuentro a la salida de un saque de esquina desde la izquierda de la portería defendida por Iván Villar efectuado por Pipe, lo prolonga en el primer palo Carrasco y empalma dentro del área pequeña Benito a gol consiguiendo adelantar a su equipo.

Desde ese momento y a lo largo de toda la primera parte, el equipo local acusó el mazazo viendo que a  pesar de que hasta ese momento habían creado ocasiones de gol los rayistas se habían colocado por delante.

Pocas ocasiones hasta el descanso, si acaso destacar un centro desde la izquierda de Suañez que remata de cabeza muy forzado Lalo y que para sin problemas Lucho y, la más clara,  para los visitantes en el minuto 45 cuando Pipe desde el borde del área lanza un fuerte disparo que Iván desvía a saque de esquina que una vez sacado sin consecuencias marca el final del primer tiempo.

La segunda parte se inició por los mismos derroteros que finalizó la primera y así, a los 11 minutos de la reanudación, una internada de Benito por banda izquierda sorteando defensores locales la finaliza con un disparo desde el borde del área pequeña que se estrella en el lateral de la red.

No obstante los tricantinos comenzaron a sacudirse el dominio visitante y poco a poco fueron controlando algo más el juego y si bien no creaban ocasiones claras de gol ante la portería de Lucho, si al menos igualaron el control del juego 

Poco que destacar hasta el minuto 80 de encuentro cuando otro saque de esquina, esta vez desde la derecha de la meta local, enviado por Carrasco al segundo palo sin peligro alguno para el TRES CANTOS ya que el esférico había sobrepasado a los atacantes rayistas, es cabeceado involuntariamente por un defensor tricantino hacia el punto de penalti y allí Kike (el visitante) no tiene más que poner la cabeza para empujar el balón al fondo de las mallas consiguiendo el segundo y definitivo tanto para su equipo.

Tal vez podría haber puesto un poco de emoción a los minutos finales el equipo tricantino si cinco minutos después Lucho no hubiese realizado su mejor parada del encuentro cuando puso el cuerpo para despejar un disparo de bolea y desde muy cerca de Lalo que había recogido un rechace al borde del área pequeña y aprovechó para lanzar,  pero sin espacio suficiente por lo que no pudo precisar la dirección del esférico.

Con ésta última jugada de peligro finalizó un encuentro en que el TRES CANTOS C.D.F. plantó cara a un joven filial que tiene todos los visos de estar al final de temporada en los puestos altos de la tabla clasificatoria pero que dos jugadas puntuales hicieron que todo el trabajo y sacrificio se fuera al traste, por lo que no queda más que seguir luchando por evitar esos puestos en los que se está al filo de la navaja y eso solamente se consigue con mucho trabajo y esfuerzo colectivo.                  

PRIMA

Vídeo resumen del partido por Canal Vicus


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner