Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica : A.D. Alhondiga 4 - 1 C.D. Atlético Vallecas "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
19-03-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Nueva derrota del C.D. Atlético Vallecas "B" ante un equipo que está en puestos de ascenso.

Crónica /// Arbentre.

Una buena mañana para jugar a este deporte, que a veces no es tan justo como quisiéramos, y eso mismo ha pasado esta mañana.

La alineación inicial del equipo visitante ha sido: RAUL, EDU, JAIME. CONNOR, BERMUDEZ. KAWA. NICO, PEDRO, SERGIO, DAVID Y JUAN CARLOS.

El partido comenzó a la hora prevista 13:30, un partido que pronto se puso a favor del equipo local, donde a los tres minutos, un despeje corto del defensa izquierdo visitante, lo recoge el delantero local, quien intenta regatear al defensa haciendo una vaselina, y el defensa lo corta, según el árbitro con la mano, penalti que lanza el equipo local marcando gol 1-0.

Se preveía un partido cómodo para el equipo local, debido a su situación en la tabla, pero todo lo contrario, el equipo visitante comenzó a jugar, a desplegarse en ataque, fruto de esto en una falta colgada al área local, Juan Carlos logra cabecear el balón entrando por el palo largo de la portería local (1-1), el equipo visitante dando una muy buena imagen siguió presionando el juego local, no pudiendo estos enlazar sus jugadas, en una jugada bien trenzada por el equipo local, envía balón al hueco entre los defensas centrales, cogiéndola el delantero y de un fuerte disparo al palo largo logra batir al portero visitante (2-1).

Llegando al final de la primera parte ocurrió la jugada que marco todo el partido, una entrada durísima del delantero local al defensa visitante, deja a este conmocionado en el suelo, yo creo que el árbitro no vio la jugada, sino no es comprensible, que ni siquiera sacase tarjeta, de hecho cuando se levantó el defensa se encaró al delantero local, y le sacan tarjeta amarilla, los jugadores se marchan al vestuario, y dentro de este dos jugadores del equipo local, delante del árbitro, y de un delegado del club visitante, insultan al defensa quien los encara y el árbitro decide expulsar al defensa visitante.

Se inició la segunda parte con un jugador menos en el equipo visitante, quien tuvo que reconstruir su esquema y afrontar la segunda parte de la mejor forma posible, el partido se desarrollaba bajo la presión del equipo local en ataque y la defensa impresionante del equipo visitante, solamente en dos buenas jugadas de contraataque pudo marcar dos goles más, llegándose con el resultado definitivo de 4-1 a favor del equipo local, quien sufrió mucho para poder superar al equipo visitante, que cada domingo demuestra que va a más.

La lectura positiva del partido de hoy, es que aunque teníamos bajas importantes, el equipo ha demostrado que todos juntos hacen un equipo compacto, muy difícil de ganar para los equipos contrarios, esto nos debe de dar un aliciente extra e invitarnos a seguir creciendo.

Dar las gracias a todos los jugadores por su implicación y esfuerzo.

Ficha de partido.

 

Ajax Spinner