Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: ADC Brunete 2 - 1 Ciudad de Getafe (Temporada 2017/18)

Autor:
22-03-2018

 

El Ciudad de Getafe no consigue sumar ante el Brunete

 

Crónica /// Prensa Ciudad de Getafe (Sergio Bravo)

 

El choque comenzó con el Brunete más metido en el partido que los visitantes. Más intensos y bien posicionados se hacían con gran parte de los balones divididos, lo que acabó dándoles dos ocasiones claras de gol. Una de ellas detenida por un gran Agus y la otra anulada por fuera de juego.

El Ciudad de Getafe no consiguió encontrarse en ningún momento de la primera parte y al final llegó  el gol del Brunete tras una pérdida en el centro del campo del Ciudad de Getafe. Se adelantaban los locales en el marcador y el segundo gol no tardó en subir al marcador. Muy mala primera parte del Ciudad de Getafe. Al final llegó el descanso y mucho tenía que cambiar el partido para que el Ciudad consiguiera puntuar en el Rosalía.

Empezó la segunda parte y la charla de Jaro parece que despertó al equipo que inició esta mitad como debía haber iniciado la primera. Los visitantes dispusieron así de sus mejores minutos con constantes llegadas al área que hacían pensar que consiguiendo un gol podían sacar un resultado positivo.

El gol al final llegó  de falta por medio de Aitor, reduciendo la distancia y confirmando las buenas sensaciones. Sin embargo el Brunete, que ya había hecho sus deberes ofensivos en la primera mitad, enfrió bien el partido con continuos cambios, faltas y pérdidas de tiempo comunes en el fútbol, que lograron el cometido de cortar los buenos minutos del Ciudad de Getafe. El Ciudad de Getafe lo intentó hasta el final pero el Brunete no se complicaba y despejaba todos los balones. Al final el vencedor fue el Brunete, que supo gestionar sus dos goles y llevarse los tres puntos.

Ficha del partido

Ajax Spinner