Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Olímpico de Madrid "B"

24ª Jornada - Crónica: CDE Olímpico de Madrid 1 - 4 CF Pozuelo de Alarcón (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
30-03-2018
Fotos: Pacoleta

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón Femenino suma tres puntos más al ganar a domicilio al Olímpico de Madrid - Segunda División Femenina

 

Crónica /// Pacoleta

Estamos en plenas fiestas y suele haber poco fútbol femenino para ver, pero afortunadamente se adelantó un partido a la antepenúltima jornada de liga en la Segunda División femenina en este fin de semana.

Mañana de jueves Santo con sol pero fresca en el Campo Municipal de Vicálvaro, para ver el partido entre Olímpico de Madrid y Pozuelo de Alarcón.

Los dos equipos ya tenían los deberes hechos ante la permanencia en la categoría, pero el Pozuelo estaba en ascenso con cinco victorias seguidas desde que perdió con el líder, el Tacón. Esto se reflejó en el campo, pues al Olímpico le faltaba su intensidad característica, y el Pozuelo, mejor posicionado con su 1-4-4-2, vivió de las jugadas generadas para su jugadora más en racha, Carla, que hizo dos de los cuatro goles anotados de su equipo, goles que se suman junto a los tres que le metió al Rayo Vallecano la semana pasada, pudo anotar más en la 1ª parte, pero la portera del conjunto local Nagore lo impidió.

El Olímpico tenía un sistema algo más difuso, con fases que parecía un 1-4-1-3-2 o se juntaban 2 medios centros por delante de la defensa. Esto se debía a que no se jugaba el balón por ninguno de los dos equipos, y apenas había más de dos pases sin que hubiera presión rival, de donde se juntaban las líneas.

Las dos porteras jugaban con el pie buscando el juego directo, siendo el Pozuelo, por medio de Nines, la que le sacaba más rentabilidad con su saque más largo buscando a Carla. En el descanso 0-3, partido definido, con los goles de Ali en el min 6, y el doblete de Carla, en el 34 y el 37.

La 2ª parte, empezó con un hecho curioso, cuando había tres jugadoras del Olímpico y una del Pozuelo para realizar los cambios en la banda, el colegiado indicó el inicio de la misma, la cual se repitió ante las indicaciones de toda la grada por el incidente.

Esta parte estuvo más equilibrada de ocasiones, pues el Olímpico buscaba el gol con más ganas, y el Pozuelo, vivía tranquilo con el resultado a favor. No obstante, llegó el 0-4 obra de Tamara en el 77´. Y el del honor para las locales, por medio de Alba en el 80´.

Quedan dos jornadas para el final de la competición, el Olímpico se encuentra en la posición 10ª, 27 ptos, sin miedo a descender. Y una más para el Pozuelo, por su partido aplazado en tierras leonesas, estando en 5ª posición con 38 ptos, teniendo a tiro de dos puntos al Rayo Vallecano “B”.

Alineaciones:

C.D.E. Olímpico de Madrid

 

C.F. Pozuelo de Alarcón

 

Ajax Spinner