Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: DAV Santa Ana 3 - 0 Atlético Villalba (Temporada 2014/15)

Autor:
16-03-2015
Foto: Julio Garvia
 
El Santa Ana ganó con más goles que juego

Crónica /// Daniel Domínguez

El DAV Santa Ana afrontó con una doble motivación el partido frente al Atlético Villalba. En primer lugar, por querer dedicar la victoria a Montes, ya que el mediocentro amarillo se lesionó de gravedad el pasado domingo. Sufre una rotura en el ligamento cruzado y estará de baja entre seis y ocho meses. Y por otro lado, porque el conjunto villalbino fue el primero que les derrotó en la presente temporada.

Los jugadores del cuadro de Fuencarral saltaron al césped con camisetas con el mensaje de "Ánimo Montes", que tuvo que ver el encuentro desde la grada, al igual que Fernando Morientes. 'El Moro' podría reaparecer dentro de dos semanas contra La Cañada.

Foto realizada por Daniel Domínguez

La primera parte fue bastante fría, como la temperatura. En cuanto a juego no fue muy vistoso, pero sí hubo oportunidades muy claras, y por ambos lados. More acertaba con el poste tras un buen centro de Rati, mientras que Joseph evitó el remate en boca de gol de Dani Guerras.

Los últimos minutos fueron una locura. Grego hizo una sensacional doble intervención: primero a Ríos, y en el rechazo y la más espectacular, desde el suelo, a Jorge. Del 0-1 se pasó al 1-0 porque, acto seguido, Javi de un zurdazo mordido pero preciso adelantaba al DAV Santa Ana.

Fue un golpe psicológico importante para el Atlético Villalba, que todavía recibió un jarrón de agua fría a los cien segundos de la reanudación. Guti disparó y el balón acabó entrando tras un ligero desvío.

Llegó el carrusel de cambios y le faltó ritmo al partido. El Santa Ana se volvía a topar con el travesaño por mediación de Álvaro. También pudo sentenciar Piñana, si no es por la mano salvadora de Javi. Ya en el descuento, Álvaro anotó su gol número 26 a puerta vacía para cerrar el encuentro.

Victoria del DAV Santa Ana dedicada a Montes. El conjunto amarillo es, con 57 puntos, líder destacado. Con 41 se queda el Atlético Villalba.


FICHA:

DAV Santa Ana: Grego; Dani Blanco, Joseph, Álex (TA, 9') (Piñana, 62'), Charly; Javi (Txirla, 74') (TA, 84'), Guti; Rati (Suly, 79'), Álvaro, Diego; y More (Cañas, 68').

Atlético Villalba: Javi; Álex (TA, 90'+3), Dani Guerras, Sergio (TA, 69'), Dani Álvarez (Ignacio, 75'), Álvaro, Orcajo (TA, 17') (Juanito, 62'), Ríos (TA, 32') (Diego, 58'), Megi (Kiko, 58'), Jorge (TA, 86') y Juanjo (TA, 90').

GOLES: 1 - 0 Javi (45'+1); 2 - 0 Guti (47'); 3 - 0 Álvaro (90'+3)

ÁRBITRO: Juan Muñoz Sánchez, asistido en bandas por Juan Thovar Puebla y Javier Hernández Astudillo. Amonestó por protestar a Óscar Guerras "Mosqui", entrenador del Atlético Villalba, en el minuto 65.

INCIDENCIAS: Polideportivo de Santa Ana, unos 75 espectadores.

     Fotos del partido por Julio Garvia  (pinchar aquí)     

Ajax Spinner