DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: Electrocor Las Rozas 3 - 0 Gimnástica Colmenarejo CF (Temporada 2018/19)

Autor:
21-03-2019
Once inicial Electrocor /// Foto: Electrocor Las Rozas

 

El Electrocor se afianza en el liderato tras su triunfo frente a la Gimnástica Colmenarejo

 

Crónica /// Aficionado

El estadio de Navalcarbón acogía el duelo entre el líder de la categoría y una Gimnástica en alza tras ganar sus últimos tres envites.

Como ya viene siendo costumbre, los roceños comenzaron el encuentro con la firme convicción de dejar medio sentenciado el partido en la primera mitad. Y así sucedió cuando Jaime Lombo en el minuto 8 primero y en el 25 después, establecía el 2-0 en el marcador al aprovechar dos errores de la zaga y el portero visitantes respectivamente. 

Nuevo comienzo arrollador de Electrocor que no sólo se imponía en el luminoso sino también en la posesión y el dominio del juego. Colmenarejo, por su parte, fue incapaz de contrarrestar esta situación y lo intentó a través de un juego directo bien solventado por ELC, muy firme en su línea defensiva.

La segunda mitad nos iba a presentar unos primeros minutos sosos, algo aburridos y donde no se sucedió apenas continuidad en el juego. Electrocor continuaba siendo dueño del esférico pero sin lograr generar ocasiones reales de peligro. La sucesión de faltas y cambios por parte de ambos conjuntos hacían que el tiempo corriese a favor de los intereses locales.

Fue precisamente a partir de los cambios, cuando el encuentro se reactivó y la segunda mitad empezó a cobrar vida. El ingreso en el terreno de juego de los jugadores más jóvenes del conjunto rojillo le dio a este otro aire. Tanto fue así, que el juvenil debutante Simón, tras dejar atrás hasta a tres jugadores rivales en un despliegue de técnica y regate, iba a establecer el 3-0 al definir con pierna izquierda.

Resultado que no se iba a mover y que dejaría tres importantes puntos en Las Rozas para mantener a ELC invicto en feudo y con ventaja de cuatro puntos sobre el tercer clasificado. Por su parte, Gimnástica Colmenarejo continúa en la zona media de la tabla y no parece que vaya a pasar apuros para mantener la categoría en lo que está siendo una buena temporada tras su recién ascenso de categoría.

Electrocor visitará a K2 el domingo a las 09.00 en Aravaca, mientras que Gimnástica Colmenarejo recibe como local al segunda clasificado, Villanueva de la Cañada.

Ficha del partido

Ajax Spinner