Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 20 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: Fundación Rayo Vallecano "C" 0 - 9 S.D. Pozo (Juveniles - Temporada 2017/18)

Autor:
09-04-2018
Fotos: Arbentre

 

El Pozo derrota claramente al Juvenil "C" de la Fundación Rayo Vallecano, con repóker de Iván Monje
 

Crónica / arbentre

El único partido adelantado al sábado en el grupo 20º de Segunda Juvenil fue el encuentro entre el Fundación Rayo Vallecano "C" y la Sección Deportiva del Pozo, en un terreno de juego algo mojado debido a la climatología, ya que durante una gran parte del encuentro estuvo lloviendo.

El encuentro medía las fuerzas de dos equipos con distintas aspiraciones ante sus situación en la tabla clasificatoria. Desde los primeros minutos del partido se vería una clara superioridad del equipo visitante, aunque el cuadro franjirrojo tuvo varias llegadas hacia la portería contraria tanto en la primera como en la segunda parte, pero sin conseguir el gol deseado.

Por su parte, la Sección Deportiva Del Pozo sí lograría su objetivo, desde el minuto 16 empezó la cuenta de sus goles, llegando al final de la primera parte con un claro 0-4, con dos goles de Iván Monje, el capitán del Pozo sería el protagonista del partido al marcar en total 5 tantos.

La segunda parte sería casi un calco del primer tiempo, el conjunto dirigido por Andrés Fernández lo intentaba como podía, pero no llegaba el gol, sin embargo el conjunto del barrio del Pozo del Tío Raimundo aumentaba su ventaja a los cuatro minutos de la reanudación por medio de Iván Monje, todo estaba ya sentenciado, pero hasta el final del choque llegarían cuatro goles más, con 5 tantos logrados por Iván Monje.

En definitiva, una gran superioridad de los chicos de Sergio Medina, logrando una clara victoria por 0-9. Con esta victoria el Pozo tan solo ha perdido un partido desde mediados de octubre de 2017 afianzándose en la tercera plaza del grupo.

La Fundación Rayo Vallecano "C" por su parte acumula su octava derrota consecutiva, pero siguen manteniendo la ilusión por jugar al fútbol.

Ficha del partido 

 

Ajax Spinner