Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 4 - 1 Real Aranjuez CF (Temporada 2018/19)

Autor:
19-03-2019
Fotos: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

¡ De locos !, ambos equipos acabaron el encuentro sin porteros

 

Crónica /// Prensa Real Aranjuez C.F.

A.D. VILLAVICIOSA DE ODON 4 - 1 REAL ARANJUEZ C.F.

Real Aranjuez: Guille (Roja 87’), Juanlu, Bulga (Am 87’), Carlos, Cartas (Am 72’), Luis, Ismael (Am 74’), Jorge (Roja 37’), Morci, Fabre y Borja Mozo.

Suplentes: Porti (PS), Felix, Juanki, Plata y Andrés.

Villaviciosa de Odón: Cristo (Am 85’ y Roja 80’), Diego, Sergi, Xabi (Am 67’), Kolo, Koffi, Cuni (Am 76’), Herrero, Javi Martín, Zapata y Obi.

Suplentes: Lucas (PS), Rodrigo, Chengue, Momar (Roja 87’) y James.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Juanki por Fabre (45’), Felix por Morci (63’), Andrés por Borja (63’) y Plata por Juanlu (70’). Por el Villaviciosa de Odón: Rodrigo por Kolo (57’), Momar por Obi (69’), James por Cuni (77’) y Chengue por Herrero (80’).

Árbitro: Martínez Prieto acompañado en las bandas por Valle Domingo y Oliva Ramos. Muy mal.

Goles: 1-0 Javi Martín (31’), 1-1 Bulga (68’), 2-1 Rodrigo (90’), 3-1 Chengue (91’) y 4-1 Chengue (93’).


Crónica:

Raro, raro, raro….así definían el encuentro de esta mañana nuestros rivales, el Villaviciosa de Odón, y no nos queda más remedio que reafirmarnos en ese hecho. Dos partes muy diferenciadas y con un arbitraje muy polémico, donde sin duda, Martínez Prieto se convirtió en uno de los protagonistas. No es excusa, ni el colegiado ni ninguna circunstancia externa tienen la culpa de la abultada derrota, pero lo cierto es que ambos equipos acabaron con nueve jugadores (rojas directas), sin porteros, y con hasta tres goles casi en tiempo de descuento.

El Aranjuez jugó una mala primera parte, y fue con 10, ya en la segunda mitad donde jugadores como Ismael o Juanki se echaron el equipo a la espalda, y merecieron dar la vuelta al marcador. Sin embargo, la suerte dio la espalda a los nuestros y concedió un triunfo a los locales que se antoja duro y complicado.

Comenzó el encuentro igualado con ambos equipos buscando su lugar sobre el campo. El Villaviciosa fue el primero en avisar con un tiro desde fuera del área que era bien rechazado por Guille. El Aranjuez intentaba tocar, y respondía con un buen centro de Morci desde la izquierda que Fabre remataba, sacando un defensor el balón dirigido a la portería.

En la estrategia, el equipo de Jaro Vadillo estaba a punto de sorprender. En un córner el centro de Fabre era cabeceado por Luis, por encima del larguero.

En el minuto 31 iba a adelantarse el equipo local. Obi recibe en el área, costado izquierdo, y la pone atrás para que Javi Martín controle, y fusile a Guille por el centro de la portería.

Acusó el gol el equipo arancetano, y pasó muy malos minutos hasta el descanso. En una jugada rápida con basculación de izquierda a derecha, el balón le llegaba a Cuni, que la enviaba fuera cuando lo más fácil parecía acertar con el 2-0.

Se iban a complicar más las cosas cuando en el minuto 37, Jorge recibía la roja directa en una acción que no entendimos ninguno de los presentes. El colegiado tomaba una rigurosa decisión que dejaba con 10 a los nuestros.

Tras el descanso, Juanki entró al campo en lugar de Fabre. Y vimos otro duelo, otro choque, nuestros jugadores sacaron el orgullo y con un hombre menos, fueron creyendo y siendo superiores al Villaviciosa.

Cuni tuvo una buena ocasión para los locales, pero los nuestros empezaron a combinar con un gran trabajo de Luis e Isma en el medio, y con Juanki ofreciendo probablemente sus mejores minutos de la temporada, curiosamente en su partido número 100 con la elástica rojilla. ¡Enhorabuena! Una jugada del extremo acababa en remate de Morci de cabeza por encima del larguero.

Más cambios. Oxígeno para nuestro equipo, Andrés y Felix salían al campo en lugar de unos cansados Borja y Morci. Lo hicieron bien, y el equipo comenzó a dominar la totalidad del choque.

El empate iba a llegar en una falta lanzada por Ismael al área, el balón atraviesa una nube de jugadores cayéndole a Bulga, que empuja al fondo de las mallas de cabeza.

Agotaba cambios el Real Aranjuez, Plata entraba al campo por Juanlu, situándose Cartas en la izquierda. Seguían dominando los nuestros, Juanki abre un buen balón para Felix, éste la pone al área y por poco Andrés no consigue el gol.

Carlos Monzón estrellaba el balón en el palo, tras una falta lateral que era invalidada por fuera de juego. El Aranjuez se comía en estos momentos al conjunto local.

Un Villaviciosa que agotaba los cambios justo antes de producirse la expulsión de su guardameta. Balón sobre Andrés, que es derribado claramente por el portero, que ve la roja directa. Falta en la frontal. El delantero Javi Martín se pone los guantes. Atrapaba el libre directo lanzado por Isma.

El partido entró en una fase de locura. En el minuto 87, tras una falta señalada al conjunto local, Guille, portero ribereño, y Momar ven la roja directa. El Aranjuez sin cambios, ve como Plata se debe colocar en la portería. Nueve para nueve sobre el césped.

¡Insólito! Los dos porteros expulsados, y la debacle ribereña por venir. En el descuento íbamos a tener hasta tres goles para los locales. Tres tantos de empujar, el primero, tras un rechace en la falta, el balón le cae a Rodrigo que marca el 2-1.

Con el equipo de Jaro Vadillo ya volcado iban a llegar dos tantos más, ambos idénticos y del mismo futbolista. Chengue aprovecha dos contras para marcar a placer con Álvaro batido de portero. El partido culminaba con un 4-1 que deja a los nuestros con un mal sabor de boca.

La situación es la que es, el equipo está cuatro puntos por encima del descenso, y ahora el Club debe pelear por no acercarse más a esos peligrosos puestos y encadenar cuanto antes victorias que no se consiguen desde el pasado año.

¡Vamos Aranjuez!


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner