Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0-2 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
10-02-2020
Fotos: Carlos Adán

 

Una gran segunda parte del Real Carabanchel le lleva a la victoria frente al Atlético de Pinto

 

Crónica /// Aficionado

Un compacto Real Axpo Carabanchel lograba llevarse los tres puntos del "Amelia del Castillo" en Pinto tras una segunda parte muy meritoria que culminaría con dos goles, el primero de ellos con un golazo desde lejos de Chino, un gol que abriría la victoria para los visitantes.

Por su parte el Atlético de Pinto, que intentó llevar el control del juego, sobre todo en la primera parte, no encontraría la tecla adecuada, por lo que esta derrota le deja a un solo punto por encima del Real Carabanchel y ademas pierde el gol average particular con el "Cara" ante un fin de temporada complejo, el Pinto está a 4 puntos por encima del descenso.

Y es que en la primera parte el conjunto entrenado por Álvaro García se hizo dueño de la pelota, pero sin ninguna profundidad, el buen órden táctico visitante era impecable lo que impedía un juego más rápido y contundente po parte pinteña.

La primera llegada no sucedería hasta el minuto 15 con un centro al área que Iván Gil lograba tocar a duras penas para que Adrián Pérez se hiciera con la pelota sin mayores problemas. El Real Carabanchel se mantenía firme con una fuerte presión en el centro del campo y la opción de poder finalizar alguna contra, algo que no se daría en este primer periodo.

La mejor ocasión del primer periodo llegaría en el minuto 23 por medio de Raúl tras recibir un balón en profundidad y tras acomodarse en el golpe chutaba a puerta para que Adrián Pérez interviniese perfectamente.

Los minutos se irían consumiendo sin acercamientos claros hasta los minutos finales dónde Iván Gil lograba rematar un centro tras una falta lateral, pero de nuevo sin consecuencias, el Atlético de Pinto tuvo un dominio totalmente infructuoso.

Tras el descanso pronto el técnico visitante Javi López realizaría un primer cambio, Viti entraba al campo por un tocado Edu Río, un Real Axpo Carabanchel que saltó al campo con otro ánimo, sorprendiendo al rival y llevando mucho peligro sobre la portería defendida por Olmedo.

La primera ocasión de la segunda parte la tendría Viti, con un gran golpeo lejano probaba suerte para que Olmedo lograse evitar el tanto con una gran parada, el rechace lo recogía Pradillos pero no acertaba a culminar en gol la jugada.

Poco después el travesaño salvaba al Atlético de Pinto tras golpeo de Torres en una falta en la frontal, y de inmediato llegaría la ocasión pinteña del segundo periodo contra que culminaba Álex Fernández con un gran golpeo que superaba a Adrián Pérez, pegando la pelota en la misma cruceta, el balón no entró de milagro.

El partido parecía estar abierto, sin embargo era el Real Carabanchel quien seguía manejando mejor la situación, y como viene siendo habitual en los partidos carabancheleros Pradillos volvería a tener sus opciones, transcurría el minuto 66 cuando Torres centraba al segundo palo dónde Pradillos de cabeza estuvo cerca de lograr el 0-1, pero Olmedo realizaría una de las intervenciones del partido.

El Real Axpo Carabanchel se estaba mereciendo mejor premio, y al fin llegó, en el minuto 74 Chino se sacaba un golpeo espectacular desde lejos para superar a Olmedo por la misma escuadra, el "Cara" se ponía por delante con apenas 15 minutos para el final.

El gol fue un mazazo para el Pinto, ya no le quedaba otra que intentar la machada de la remontada y para ello tenían que ir al ataque como fuese, algo que no inquietó a un conjunto carabanchelero muy bien armado y seguro de sí mismo, con espacios algún gol a su favor podría llegar.

Los minutos irían pasando hasta que en el 84 de nuevo Olmedo mantenía vivo al Pinto tras otra gran intervención, opción de empate que pudo llegar al filo del minuto 90 por un cabezazo de Favio que se marchaba fuera por poco.

La puntilla la daban los de "La Mina" en el descuento tras una gran jugada individual de Torres tras una perfecta contra que le permitía hacer el 0-2, con el gol se llegaba al final del partido.

Importante victoria carabanchelera en una liga de infarto.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -  

Atlético de Pinto

Real CD Axpo Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner