Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: Atlético Villalba 0 - 1 Rayo Ciudad Alcobendas (Temporada 2017/18)

Autor:
21-03-2018
Foto: Atlético Villalba

 

La falta de acierto del Atlético Villalba le condena ante el Rayo Ciudad Alcobendas

 

Crónica /// Prensa Atlético Villalba

El portero visitante cuajó un sensacional partido parando ocasiones de todos los colores. Los visitantes anotaron tras el descanso con un soberbio gol con un disparo muy lejano que se coló por la escuadra. Los de David Muñoz lo intentaron de todas las formas pero no tuvieron fortuna.

Partido muy intenso el vivido en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba entre el Atlético Villalba y el Rayo Ciudad Alcobendas. Los locales salieron al campo con las ideas claras y llevando el peso del encuentro,  tanto fue así que la primera gran ocasión fue a través de Álvaro que con un disparo lejano estrelló el balón en el travesaño.

Poco a poco el partido se fue equilibrando y locales y visitantes guardaban su portería para no encajar gol. Las ocasiones no llegaban y tan sólo el balón parado era el protagonista de esta primera mitad.

Tras el descanso el partido se desató, sobretodo merced al gol de los visitantes. Obra de bella factura con un tiro lejanísimo que conjugó potencia y colocación, para que el esférico se alojara en la escuadra izquierda de la portería de Javi.

A partir de ahí, los visitantes dieron un paso atrás y los villalbinos se fueron en busca del empate. La entrada al terreno de juego de Fran y Borja, flamante fichaje de los de David Muñoz, dieron aire al equipo y las llegadas se empezaron a suceder. Fue entonces cuando se erigió el protagonista del encuentro, Salas, el portero visitante que las detuvo de todas las formas. Primero un cabezazo dentro del área que detuvo “in extremis” cuando el balón iba a la escuadra, después con un tiro lejano de Fran que logró desviar y por último, de nuevo Fran tuvo la ocasión para empatar en el descuento cuando se quedó solo en mano a mano y no logró anotar.

Los puntos volaron de la Ciudad Deportiva en un día que el fútbol no hizo justicia a lo visto sobre el césped. La liga una vez más se muestra como una carrera de fondo en la que el que llegue con más fuerzas a la parte final obtendrá el premio.

El próximo domingo, el Atlético Villalba visitará a la AD Fundación -17:00h- en lo que será otro partido importante para los atléticos.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner