Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CD Fortuna 1 - 2 ED Moratalaz (Temporada 2017/18)

Autor:
19-03-2018
Fotos: Cefe ( @ce10es )

 

El Fortuna pudo llevarse la victoria, pero acabó perdiendo ante la E.D. Moratalaz

 

Crónica y Fotos /// Cefe ( @ce10es )

Ayer domingo 18 de marzo de 2018 se disputaba en el municipal de La Fortuna un partido trascendental para el equipo local ante un E.D. Moratalaz que llegaba en horas bajas con tres derrotas y dos empates en los últimos 5 partidos.

El partido fue en líneas generales demasiado atascado y bronco, la necesidad de puntuar puso en evidencia muchos nervios y diversos errores a lo largo de los 90 minutos.

La primera parte fue muy lenta, habría demasiadas interrupciones para atender a jugadores, aunque el Fortuna dispuso de un par de ocasiones claras para haberse adelantado en el partido, la primera de ellas en el minuto 17 cuando la zaga visitante sacaba el balón bajo palos.

La situación para el equipo dirigido por Aitor Gómez no sería favorable al tener que sustituir por lesión a Ernesto en el minuto 36.

En el minuto 45 llegaría la segunda gran oportunidad para el Fortuna, pero Mario realizó una gran parada para evitar el tanto.

La segunda parte sería mucho más movidad, llegando además los tres goles del partido y alguna ocasión marrada. Lo intentarían lo locales, pero en dos fallos se colocaría la E.D. Moratalaz con un claro 0-2 a favor.

El partido también estaría marcado por diversas interrupciones que impedían continuidad al juego, el primer gol para los hombres de Jorge Vallejo llegaría a los 60 minutos por medio del goleador Cristian Mora, llegando el 0-2 tan solo cuatro minutos después al marcar el juvenil de segundo año Choaje, futbolista del juvenil "B" del Moratalaz, y que debutaba con el primer equipo. 

El Fortuna a base de garra lograba acortar distancias poco después por medio de Rodrigo, pero la parte final, a partir del minuto 80 se entraría en un partido muy bronco.

Unos minutos finales con tánganas y un gol anulado al Fortuna que suponía un nuevo lio en el campo, la determinación del Fortuna para lograr el empate no sería suficiente, a pesar de sus intentos, era un querer y no poder, finalizando el choque con bronca al trío arbitral.

Los locales pudieron ganar el partido, y terminan más en descenso aún.

Ficha del partido

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner