Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 2 - 1 Real CD Carabanchel (Temporada 2016/17)

Autor:
21-03-2017

 

Crónica por José Miguel Lacalle Rubia /// CDC Moscardó Facebook

Corta victoria en uno de los mejores partidos que hemos visto a nuestros chicos. Desde el primer momento han salido metidos en el encuentro, con una fuerte presión , sin dar un balón por perdido y jugándolo, alternando pases cortos con buenos desplazamientos largos intentando aprovecharse de la defensa adelantada del rival.

Todo esto quedó bien palpable en el primer cuarto de hora. En el minuto 4, le llega la pelota a Mario que dispara obligando a Guille a una buena parada. Cinco minutos después, es Antonio quien se encuentra con la pelota en boca de gol tras un saque de esquina. En el 13´ vuelve a probarlo Mario para que vuelva a parar Guille. Y en el 18 es Ramírez quien cabecea alto otro córner.

Y lo que es el fútbol, en la primera estirada del “Cara”, Erik pasa un balón largo a Ivanov para que aproveche una mala salida de Molina y le bata con una vaselina a la que Chondi no puede llegar a despejar.

Este gol tocó algo a los nuestros y con más ganas que otra cosa, seguía intentándolo sin peligro. Las cosas volvieron a su cauce en la última jugada de esta primera parte, apenas instantes antes de cumplirse el tiempo. Jorge se interna por su banda, centra bien al área para que en el segundo palo llegue Fabián y consiga el empate y un poco de justicia en el marcador.

Fabián empataba al filo del descanso para el Moscardó

El segundo tiempo comenzó con el único susto de nuestros rivales. Apenas un minutos y el esférico le llega a Torres que es incapaz de aprovechar la oportunidad.
Llega la jugada controvertida. En el 50 un balón embarullado acaba en penalty a nuestro favor. El arbitro interpreta mano en una acción de Ledesma en su área. Pacheco lo convierte engañando totalmente al portero.

Pacheco anotaba el 2-1 de penalti a los 50 minutos

Este gol asienta al equipo y le convence de lo acertado de su juego. Y pudieron marcar más tantos. Así, en el 62, Jorge, con algo de fortuna centra al área pero el balón se envenena obligando a Guille a despejar apuradamente. Cinco minutos después Fabián se marcha muy bien de su marcador, se va solo frente al portero pero su disparo, una vez batido éste, da en el poste. Y por último, Novero, tras un corner cabecea a la parte superior del travesaño.

Tras siete minutos y medio de descuento, en parte por los problemas musculares de varios de nuestros muchachos, acabó el partido. Acabamos el partido con una extraordinaria sensación, y ganas de más. El próximo encuentro puede ser un punto de inflexión en lo referente a dónde pueden llegar nuestros jugadores. Visitamos un equipos de arriba, el Villaviciosa. No os lo perdáis.

Quisiera acabar con un entrañable recuerdo al que ha sido nuestro delegado durante estos últimos años, Lolo, que se va a vivir una nueva experiencia a la otra punta del mundo. Sin lugar a dudas vamos a echarlo mucho de menos y quien esto suscribe le desea lo mejor en esta nueva aventura en lo profesional y personal. Se lo merece.
Alineaciones.-

CDC Moscardó: 1, Molina; 2, Jorge; 3, Chondi (82', 16, Jan); 4, Antonio; 5, Ramírez; 6, Novero (cap.); 7, Pacheco (60', 14, Montoro); 17, Molero; 9, Adolfo; 10, Fabián (89', 15, Peco); y 11, Mario (70', 12, Manu).

Real CD Carabanchel: 13, Guille; 21, Camilo; 77, Esteban; 4, Jaime; 15, Nico; 5, Ledesma (81', 9, Alberto); 20, Alcalde (69', 17, Abel); 8, Erik; 18, Ivanov (86', 23, Rubén González); 6, Vera (cap., 75', 16, Gorka); y 7, Torres.

Árbitro: Sr. Ibáñez Guitérrez.

Por José Miguel Lacalle Rubia

 

Vídeo resumen del partido por Aficionados al Moscardó

Ajax Spinner