DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CF San Agustín del Guadalix 1 - 1 RSD Alcalá (Temporada 2017/18)

Autor:
19-02-2018
Foto: RSD Alcalá

 

Un buen San Agustín del Guadalix logra empatar ante la RSD Alcalá

 

Crónica /// Aficionado

Un gran C.F. San Agustín del Guadalix puso las cosas complicadas a la RSD Alcalá, el conjunto de Rodolfo Urías con un fútbol físico y de presión sorprendería a un Alcalá que llegaba al partido demasiado confiado tras no perder desde el pasado 7 de enero de 2018.

El San Agustín del Guadalix se creció ante las dificultades, y tras encadenar tres derrotas consecutivas demostró ser un equipo correoso y competitivo.

A los 10 minutos el conjunto local se adelantaba en el marcador por medio de Paredes tras un saque de esquina, el gol pareció dar alas a los locales, que mantuvieron siempre una gran actitud a lo largo y ancho del terreno de juego.

Los hombres dirigidos por Jorge Martín no encontraban su sitio, y su primer acercamiento con cierto peligro no llegaría prácticamente hasta el minuto 30 de partido con un centro al área de Nanclares que se pasearía sin encontrar rematador.

Con la victoria momentánea del San Agustín del Guadalix se daría paso al descanso, habiendo dejado muy buenas sensaciones el conjunto local. Pudo ampliar la ventaja el equipo de Rodolfo Urías en una acción de Jony al poco de reanudarse el encuentro.

Pero a los 55 minutos llegaba el gol del empate para los "rojillos", Benítez se sacaba un gran remate tras otro saque de esquina para batir a Jaime y poner el 1-1 en el marcador. Tras el empate llegarían los mejores minutos visitantes, marcando un nuevo gol a los 60 minutos por medio de De la Cuerda, pero el colegiado estimó fuera de juego.

El esfuerzo realizado pasaría factura en los últimos minutos, y ya no se movería el marcador. El San Agustín del Guadalix suma un nuevo punto tras los tres encuentros sin puntuar, mientras el Alcalá sigue en zona de promoción de ascenso empatado a puntos con el Rayo B y C.F. Pozuelo.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner