Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 3 - 0 CD Vicálvaro (Temporada 2018/19)

Autor:
11-02-2019
Fotos: @Ruben_Calvo_73

 

El Trival Valderas vuelve a sumar tres puntos a costa de un Vicálvaro que coquetea con el descenso

 

Crónica /// Aficionado

La Canaleja vivió otra jornada positiva para el equipo local, el cuadro trivalero tan solo a perdido en lo que llevamos de temporada un partido en casa, y se remonta a principios de diciembre del año pasado en el partido ante el líder, Las Rozas CF, por su parte el Vicálvaro dirigido por Paco Gallardo no encuentra el camino fuera de casa, de los cuatro partidos disputados en cancha ajena en lo que vamos de 2019, tan solo ha cosechado 1 punto.

El partido se decantaría pronto para el Trival Valderas, y eso que en el comienzo el Vicálcaro también imprimió un alto ritmo de encuentro, pero poco a poco el conjunto dirgido por Juanjo Granero se iría imponiendo en todas las facetas del juego.

Tras un par de acercamiento de verdadero peligro, el Trival Valderas golpearía con apenas 22 minutos jugados, saque de esquina botado por Óscar que remataba en el segudo palo de cabeza Vidal, el Trival Valderas ponía en franquicia el resultado.

Tras el tanto los de Alcorcón jugarían demasiado cómodos, tenían confianza en su juego ante un Vicálvaro que no era capaz de enlazar pases, no encontraban su sitio en el terreno de juego, Poco después del gol Héctor sacaba una falta directa desde la frontal que Carlos lograba atajar.

El domino de las acciones ofensivas eran claramente locales, un par de ocasiones más y un intento de sorprender desde el mismo centro del campo de Óscar que no llegó a buen puerto, fueron el bagaje ofensivo del partido hasta el final de la primera parte, mientras el Vicálcaro, salvo algunos centros sin demasiado peligro, no llegaron con claridad a la portería defendida por Alberto, con 1-0 se llegaba al término de los primeros 45 minutos.

La reanudación volvía a poner de manifiesto la superioridad del Trival Valderas, con intensidad y determinación el equipo dirigido por Juanjo Granero quería más, se sentía superior a su rival y lo demostraba sobre el terreno de juego.

Además con tan solo un par de minutos jugados Nevado ponía el 2-0 en el casillero, robo de balón de Sanjurjo que pasaba a Óscar y éste se la dejaba a Nevado para con calidad, marcar el segundo de su equipo.

El 3-0 no tardaría en llegar por medio de un penalti sancionado sobre Sanjurjo, Nevado sería el encargado de lanzarlo y batir de nuevo a Carlos, era el minuto 53 y el partido ya estaba sentenciado.

El Vicálvaro quiso imprimir un nuevo rítmo, pero el Trival Valderas con un juego lleno de confianza logró no pasar apuros e incluso pudo aumentar su ventaja en acciones rápidas que no culminaron por poco.

Clara victoria final trivalera para situar al equipo en sexta posición, a tan solo dos puntos de zona de playoff de ascenso a Segunda División "B", emocionante liga sin duda, por su parte el Vicálvaro con 23 puntos coquetea con el descenso, puesto que está tan solo a 3 puntos del Real Carabanchel, equipo que marca en principio el límite de la zona de descenso.

C.F. Trival Valderas - Foto: @PEDROJMARTIN2

C.D. Vicálvaro - Foto: @Ruben_Calvo_73

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner