Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: Real CD Axpo Carabanchel 2 - 0 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
12-02-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Empujón del Real Axpo Carabanchel tras ganar con dos goles de Torres al filial del Rayo Vallecano en el día que se homenajeó a Felines

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Como de aire fresco se tratara el reciente patrocinio de Axpo le ha sentado de maravilla al Real Carabanchel, ayer fue otro día especial para los carabancheleros puesto que el club decidió homenajear a Felix Bardera "Felines", mítico exjugador del club, en el enfrentamiento ante el otro club de su vida, el Rayo Vallecano. El presidente José Luis Saavedra le haría entrega de una camiseta del Carabanchel con su nombre, realizando posteriormente el saque de honor.

Felines recibiedo una camiseta conmemorativa de las manos del Presidente carabanchelero

Ha sido la primera victoria de Roberto Sánchez en el banquillo, un gran triunfo con buen juego ante un filial rayista que llegaba a "La Mina" tras ganar la semana anterior al Leganés B.

Es cierto que el Rayo "B" comenzó algo mejor que los carabancheleros, de hecho las primeras llegadas serían suyas, como por ejemplo un cabezazo de Martín que se marchaba fuera tras un saque de esquina, y un par de acercamientos de Carrasco con cierto peligro, pero pronto el conjunto local niveló el juego entrando en una dinámica de igualdad.

Por parte carabanchelera sería Edu Ríos quien lo intentara primero con un disparo desde la frontal que Miguel atajaba pegado a la base de su poste derecho.

En el tramo final de la primera parte llegarían las mejores ocasiones para el Real Axpo Carabanchel, una acción de Camilo en banda izquierda acabaría con un fuerte disparo que pegaba en el lateral de la red, estando cerca de abrir el marcador, sin goles finalizaba el primer tiempo.

En la segunda parte se pudo ver a un conjunto local más activo, el equipo estaba decidido a poner toda la carne en el asador, y la salida al campo de Torres sería a la postre determinante. En el minuto 58 un saque de banda al área desde la izquierda acaba con el balón en los pies del delantero carabanchelero para en boca de gol anotar el 1-0.

Tras encajar el tanto los de Luis Cembranos darían un paso al frente, pero este Real Axpo Carabanchel era distinto a otros partidos, sólido en defensa, con las ideas muy claras y sus piezas totalmente engrasadas, algo que impedía al filial rayista jugar cómodo.

Esa consistencia defensiva permitía al equipo local buscar acciones a la contra, algo que lograrían definitivamente en el minuto 88 con un contragolpe con Vera como protagonista para ceder dentro del área a Torres, quien en pugna con un defensa lograba girarse y batir por segunda vez a Miguel, era el 2-0, que sería el resultado definitivo.

Un triunfo importante para el Real Axpo Carabanchel en una semana tremenda con el acuerdo de patrocinio con Axpo, la nueva iluminación del campo, y el merecido homenaje a Felines.

     Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)     

Real CD Axpo Carabanchel

Rayo Vallecano "B"

Ficha del partido


Vídeo resumen del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner