Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: UD San Sebastián de los Reyes "B" 1 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2016/17)

Autor:
20-03-2017
Foto archivo

 

El primer equipo del Torrejón continúa sumando

 

Crónica /// AD Torrejón CF

U.D. SANSE "B" - 1 - 1 A.D. TORREJÓN C.F.

Nuevamente el primer equipo volvió a sumar a domicilio, y esta vez lo hizo ante ante un difícil rival, que buscaba meterse en la pomada de los puestos de ascenso. El conjunto de Paco Sáez suma con este empate un balance positivo de tan solo una derrota en las últimas doce jornadas.

El encuentro comenzó con ambos contendientes bien situados sobre el terreno de juego de Matapiñonera, haciendo que el juego ofensivo apenas fuera fluido y con los locales acabando sus jugadas de ataque con disparos desde fuera del área, sin alcanzar la portería de Núñez. Los visitantes, sin embargo, intentaban generar ataques que no llegaban a profundizar.

Tras un córner, una clara ocasión torrejonera, en un balón que se pasea por la linea de gol y que nadie logra empujar. Los de casa buscaron las entradas por las bandas en los minutos finales de la primera mitad, pero los centros no llevaban el suficiente peligro ni tan siquiera para ser rematados. Con el empate a cero y prácticamente en todo, se llegó al descanso.

En la segunda parte, los torrejoneros continúan bien situados, con el Sanse moviendo el esférico, pero sin salir prácticamente de su parcela. Y tras un córner, un robo de balón de los visitantes, hizo que se profundizara por la banda, con un centro medido, que Aitor en el segundo palo logra introducir por la escuadra de la portería de Aragoneses (48´). Los locales, ante este gol en contra, intentan salir con más profundidad, sobre todo por la banda derecha, generando llegadas, que ahora si, ocasionaban algún peligro.

Y tras un córner, un atacante del Sanse, engancha por el brazo a Núñez haciéndole no poder detener el esférico, y este llega en el segundo palo al ex-torrejonero Felipe, que no tiene nada mas que empujarla para logra el empate definitivo (58´). Los sanseros continúan llegando con fuerza, pero los franjiblancos ya estaban bien situados abortando los ataques. A seis minutos del final, el visitante Aitor es expulsado, y esto hace que el Torrejón se multiplique más en defensa. Aun así, la mejor ocasión del partido llegó en el descuento para los de Paco Sáez, pero tras una perfecta triangulación, Valverde no acierta a rematar ante la neutralización del local Sandro.

Con este empate, el primer equipo se sitúa en la 10ª posición con 31 puntos y continúa con seis por encima del descenso.

Este de la foto fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.: Núñez, Borja, Montero, Perea, Juanqui, Rubén. Rober, Aitor, Valcárcel, Mompe y Basilio.

También jugaron: Ionel, Espada, Valverde y Dani.

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. TORREJÓN C.F. - E.F. SIETE PICOS COLMENAR - Domingo - 26/03/17 - Las Veredillas - 11:30

 

Ajax Spinner