Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: UD San Sebastián de los Reyes "B" 2 - 2 CD Galapagar (Temporada 2017/18)

Autor:
19-03-2018
Foto: @CDGalapagar

 

El Galapagar no puede sumar tres puntos ante un correoso Sanse "B" que jugó los últimos minutos en inferioridad

 

Crónica /// Aficionado

Tras celebrarse la 24ª jornada, el grupo 1º de Preferente tiene una plaza prácticamente segura en Tercera División, Las Rozas C.F. aumenta su distancia como líder del grupo con 58 puntos, mientras la segunda plaza se dilucidará en los próximos partidos, entre los equipos que optan al ascenso está el C.D. Galapagar que ayer domingo sacaba un punto ante un buen Sansde "B".

El partido disputado en Matapiñoneras entre el filial sansero y el conjunto dirigido por Javier Arroyo tuvo diversas alternativas, teniendo que remontar dos veces los de Galapagar, su superioridad sobre el terreno de juego no se vería reflejada en el marcador final.

El Galapagar al final no pudo llevarse la victoria aún jugando con jugando con dos hombres más en los últimos 10 minutos.

Las primera ocasiones del encuentro llegarían a favor del equipo visitante, pero el primero en abrir el marcador sería el Sanse "B" por medio de Santaelena a los 20 minutos, al recoger un rechace del arquero arlequinado. Con el 1-0 los hombres de Javier Arroyo imprimieron una marcha más al encuentro en busca del empate.

El balón parecía que no quería entrar, hasta que a los 40 minutos Nacho Martín de magistral golpe franco directo con pierna derecha lograba superar a Portillo para establecer el 1-1.

Pero la alegría en el cuadro visitante duraría poco puesto que un par de minutos después de nuevo el equipo entrenado por Roberto Encinas se adelantaría en el marcador por medio de Mansilla. Con 2-1 se llegaba al final de la primera parte.

El Galapagar en la segunda parte se puso el mono de trabajo con la intención clara de la remontada, la intensidad del equipo llevaba a situaciones de gol que no cuajaban.

Los minutos pasaban sin que el esfuerzo foráneo obtuviera recompensa, con la expulsión de Dani Muñoz los de Galapagar arriesgaron al máximo en busca del empate llegando poco después al marcar Alex Rodil de cabeza en una gran jugada de todo el equipo.

Tras el 2-2 sería expulsado también Jorge San Román, quedaban unos 10 minutos y se podía vislumbrar la victoria del Galapagar, oportunidades tuvieron para ello, sin embargo al final el marcador no se movería para finalizar con 2-2.

Ficha del partido

Ajax Spinner