Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 4 - 1 UD Arroyomolinos (Temporada 2014/15)

Autor:
24-03-2015
archivo
 
Reencuentro con la victoria del Miraflor

 

Alineación Miraflor: 1-Carlos, 2-Javi, 3-Mateos, 4-Aitor, 5-Cobo, 6-Heras, 7-Dani, 8-Leo, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.

Suplentes: 13-César, 14-Frutos, 15-Camacho, 16-Josito, 17-Carlitos.

 

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

El Miraflor se reencontró con la victoria a costa de un Arroyomolinos que fue inferior a los locales en la mayoría de las fases del partido.

Se presentaba un partido con muchos alicientes, con mucho morbo. La victoria de los visitantes por 5-0 en la ida era un buen aliciente para el Miraflor para tomarse su particular revancha, además era un partido para escapar de la zona de descenso, y por si fuera poco, el equipo visitante se encontraba en sus filas con un viejo conocido de los jugadores verdes, Espinosa.

El atacante celeste se presentaba en el Arroyo tras a ver sido entrenador de los locales en una de sus épocas gloriosas.

Hasta 9 jugadores de los 16 en convocatoria del Miraflor estuvieron a las órdenes de Espinosa en la consecución de la liga de segunda regional, conseguida en la temporada 2011-2012. El morbo estaba servido.

El partido comenzó igualado, aunque el Miraflor fue imponiendo su ritmo de juego y dominando al Arroyomolinos.

Los locales se adelantaron en el marcador tras un saque de esquina de Dani, que remataba Aitor de cabeza en el primer palo. Mucha intensidad durante toda la primera parte, con escasas llegadas por ambos conjuntos, alguna más del Miraflor, como un remate de Rubén y un disparo de David que despejó el guardameta. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación ambos conjuntos salieron muy enchufados, pero fue el Arroyomolinos el que con mucha fortuna lograba un gol de rebote.

El gol fue un jarro de agua fría, ya que seguidamente Espinosa pudo matar a su ex equipo, pero su vaselina se topó con el poste. Los locales reaccionaron de inmediato y embotellaron al Arroyomolinos en su área, a base de córners y faltas laterales. 

En una de ellas llegó el segundo, tras un lanzamiento de Heras que Leo remataba perfectamente de cabeza en el primer palo. El tercero no se hizo esperar, un minuto después, Rafa cazaba un balón suelto en el área pequeña y lo introducía en la red.

Con 3-1 el partido bajo un poco el ritmo. A falta de 10 minutos era expulsado el capitán local David, por doble amarilla. Aún así el Miraflor anotó el cuarto al final, por medio de Camacho tras remachar a la red un remate de Rubén.

Concluía el partido con victoria inapelable  por 4-1 de los locales, que se alejan en 8 puntos de la zona de descenso, a falta de 27 por jugarse.

El próximo partido visitamos al líder, el Olímpico Lisboa Alcorcón. El partido se disputará a las 11:00 h.

¡¡¡ A por todas equipo !!!

Ajax Spinner