Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: Aravaca CF "B" 1 - 3 AD Unión Adarve "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
21-03-2016
Foto archivo: @UnionAdarve

 

Crónica //// Web AD Unión Adarve

Otro partido que no podemos completar la convocatoria por lesiones y sanciones. Tenemos que convocar a dos jugadores del Cadete A y completamos la convocatoria 4 horas antes con el alta de Cuevas que no fue alineado por el Senior A en su partido de esta jornada.

Era un partido de nuestra liga, le sacábamos 3 puntos y si ganábamos nos alejábamos un poco más de la zona caliente de la clasificación. El partido empieza disputado con internadas del equipo contrario por nuestra zona izquierda, pero bien defendidas por nuestra defensa y nuestro portero. Tenemos un par de ocasiones por parte de Miguel Ángel y Cuevas para adelantarnos, pero no es hasta el minuto 14 cuando Fer marca el 0-1 tras un balón prolongado de David. Seguimos teniendo ocasiones para ampliar el marcador, aunque ellos también llegan alguna vez sobre todo a balón parado. En el minuto 37 un balón suelto en el área tras un saque de banda es empujado a la red por Fer.

La primera parte termina con un 0-2 y un buen sabor de boca.

La segunda parte comienza con un cambio de sistema por parte del conjunto local, renunciando a su línea de 5 atrás y acumulando gente arriba. Durante los primeros 20 minutos de la segunda parte es un asedio continuo por su parte con hasta 12 ocasiones de gol y una de ellas es convertida por el conjunto arlequinado en gol en el minuto 59 tras un error al despejar de Raúl. Ellos siguen buscando el segundo y nosotros tenemos un palo de Fer tras un balón despejado por nuestra defensa. En el minuto 80 tras una recuperación en nuestra área y un gran balón de Richi a la espalda de la defensa rival es convertido por Fer en el 1-3 y en su primer hattrick de la temporada. Los del Aravaca siguen intentando acortar distancias, pero el marcador ya no se movería.

Otra victoria sufrida que nos acerca al objetivo. Hay que dar las gracias a Cuevas que a pesar de no jugar con el tercera y de tener una comida, nos ayudo a conseguir los tres puntos. También agradecer la ayuda de Adelin y César del Cadete A, César estuvo bien los minutos que estuvo en el campo sin notarse la diferencia de edad, Ade no tuvo suerte de debutar.

Este Senior pasara a la historia por ser el Senior con media de edad más baja. A descansar en Semana Santa y a recuperar jugadores en la vuelta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner