Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 1 - 5 C.D. Alzola Halcones "B". (Temporada 2018/19)

Autor:
25-03-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

Otra derrota en casa del C.D. Atlético Vallecas "B" pero ilusión y ganas no les falta a toda la plantilla que sigue trabajando semana a semana.

Crónica /// Arbentre.

El partido comenzó a las 11:35 a.m., con muy buena temperatura, un partido bastante atípico por el resultado y su forma de juego.

El equipo local presento la siguiente alineación: MARIO, ADRIAN, CONNOR, JAIME, KAWA, BORJA, NICO ,PEDRO, DIEGO, SERGIO Y DAVID.

Asistimos a una muy buena primera parte, en la que el equipo local, lucho y disputo todos los balones, jugando de forma compacta y bien colocada en el campo, ante un buen equipo visitante que acertó en las dos ocasiones que tuvo en la primera parte, el primer gol visitante fue fruto de una indecisión entre los centrales, que hoy han estado geniales, lo aprovecha el delantero quien bate al portero local (1-0) y la segunda finalizando la primera parte un balón disputado entre defensa y delantero, logra el delantero de forma especial tocar lo justo para realizar una parábola sobre la salida del portero (2-0), creo que este resultado era injusto por el juego realizado en el campo, pero el futbol es así, se fueron al descanso con este resultado.

La segunda parte fue todo lo contrario a la primera, el equipo visitante salió centrado y a por el partido, el equipo local no supo, ni pudo reaccionar ante la avalancha del otro equipo, a los diez minutos de defenderse como podía, llego el 3-0 este gol supuso el golpe moral definitivo para los locales, pero después de fallar varias ocasiones de gol locales, y varias visitantes, ,llego un centro al área visitante, quien David con mucha suerte le rebota el despeje de la defensa visitante, toca el balón en el poster y se introduce en la portería (1-3), parecía que el equipo local iba a reaccionar, pero fue al contrario el visitante se lanzó definitivamente al ataque, produciéndose varias ocasiones fallidas claramente de gol, de todas ellas lograron meter dos más, (1-4 y 1-5), resultado con el que se llegó al final del partido.
Todos sabemos que no debe de ser una excusa, aunque sea un motivo principal en el desarrollo del partido, pero es muy difícil poder jugar con tantas bajas, y aun así la primera parte ha sido de las mejores que han hecho en este año.

Quisiera que los chicos no se hundan, si el equipo sigue unido, terminara por dar fruto el esfuerzo en cada partido en forma de ganar partidos.

Dar las gracias a los jugadores por el esfuerzo realizado hoy, y reseñar el juego limpio que el equipo visitante ha desarrollado en el partido.

 

Ajax Spinner