Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD La Avanzada 1 - 2 Real CD Carabanchel (Temporada 2017/18)

Autor:
27-03-2018
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Carabanchel más cerca del ascenso tras su ajustado triunfo ante La Avanzada

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El Real Carabanchel sigue firme en la segunda plaza del grupo 2º de Preferente después de la victoria del pasado domingo ante el C.D. La Avanzada en Fuenlabrada, una victoria basada en el esfuerzo y el compromiso de un grupo unido.

A priori el partido parecía sencillo para los carabancheleros al enfrentarse al colista del grupo, que no conocía la victoria desde mediados de febrero, pero como suele ocurrir, ante equipos necesitados de puntos siempre es complicado ganar, y más de un "favorito" se ha visto superado por un equipo en teoría inferior.

El partido sería manejado por el conjunto de Alberto Manzano ante un equipo local inquieto y lleno de vitalidad, el partido transcurría por los cauces establecidos cuando Viti marcaba el 0-1 antes de la media hora de encuentro con un disparo cruzado a la derecha del meta local Álvaro.

El gol daría tranquilidad al Real Carabanchel, sabiendose superior. Los esfuerzos del conjunto dirigido por Nacho Conde no habían dado sus frutos, llegándose al final de la primera parte con 0-1.

Tras la reanudación, el conjunto de Carabanchel no tenía todas consigo, en cualquier jugada aislada podía llegar el gol del empate, algo que no se podían permitir teniendo en cuenta que los pereguidores en este tramo liguero no fallaban, La Avanzada estaba siendo un digno rival.

Ya en los minutos finales Eric colocaba el 0-2, que permitía respirar a un Real Carabachel que no había sabido cerrar el partido antes, el gol sería providecial para los intereses de los de "La Mina", puesto que un par de minutos después, en el minuto 90 Domin de cabeza lograba el tanto para La Avanzada, era el 1-2 con el tiempo cumplido y ya no daría tiempo para más.

Tres importantes puntos para el Real Carabanchel, que sigue a 7 puntos del tercer clasificado, pero con un partido menos para el final de la liga. Por su parte La Avanzada lo tiene más complicado para la salvación a tres partidos de distancia, algo muy complicado teniendo en cuenta lo que resta de campeonato.
 

Galería fotográfica del partido proporcionada por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

C.D. La Avanzada

Real C.D. Carabanchel

 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner