Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD Latina 0 - 0 CD Lugo Fuenlabrada (Temporada 2017/18)

Autor:
26-03-2018
Fotos: Cefe ( @ce10es )

 

El C.D. Latina suma un punto ante uno de los equipos más difíciles de la categoría

 

Crónica y Fotos /// Cefe ( @ce10es )

Partido jugado en la mañana de ayer domingo 25 de marzo de 2018 en el campo federativo Ernesto Cotorruelo.

El Lugo Fuenlabrada en lo alto de la tabla clasificatoria ycon unos números de goles en contra excepcionales, tan solo 12 en lo que llevamos de liga, el C.D. Latina intentando salir del descenso en una lucha titánica por demostrar ser mejor equipo de lo que representa la clasifciación.

Los primeros 15 minutos de partido transcurrieron sin ocasiones de gol, ambos conjuntos sabedores de la importancia del partido estudiaban a su rival.

La primera ocasión clara llegaría a los 20 minutos para el conjunto visitante, pero un atento Carlos Domínguez lograba parar. El partido comenzaba a carburar con dos equipos dispuestos a todo.

La réplica del Latina llegaría a los 28 minutos, primera gran ocasión para los hombres de César Lucas y Alberto Fraile que lograba despejar a corner el arquero visitante Diego, corner que no tendría consecuencias.

Los minutos pasaban con cierto dominio del Lugo Fuenlabrada, así llegaría una ocasión muy clara para el Lugo en el minuto 32 cuando el delantero encaraba portería parando perfectamente el portero del conjunto local.

En el último tramo del primer periodo llegaría otra clara ocasión para los visitantes sobre el minuto 42, en una acción de saque de esquina que no pareció ser, el remate de cabeza no encontraría portería. Al descanso se marcharían con 0-0.

El partido seguía abierto, pudiendo llegar el gol en cualquier acción, el primer acercamiento de la segunda parte llegaría en el minuto 51 para el Lugo Fuenlabrada, la réplica de los "rojillos" llegaría tan solo un minuto después, pero ninguna vería portería.

El balón parado era otra de las bazas en el partido, el Lugo es un especialista en este tipo de jugadas, llegando una nueva ocasión a los 64 minutos en un corner que lograban los visitantes rematar con peligro.

Tan solo cuatro minutos después el Latina pudo inaugurar el marcador en una de sus ocasiones más claras, pero el arquero foráneo lograba realizar una gran parada evitando el gol.

Cerca de la media hora de la segunda parte el Lugo lo intentaba con un disparo lejano sin mayores consecuencias, para llegar al tramo final del partido con ambos equipos intentando llegar a la portería contraria, pero con poca intención.

El partido llegaría al final en el minuto 94 con un saque de esquina a favor del Latina, que el colegiado no dejó lanzar.

En definitiva, partido dónde hubo ocasiones para no terminar 0-0, el Latina con tres claras y los de Fuenlabrada con más ocasiones pero faltos de gol.

Un partido menos para las aspiraciones de ambos.

Once inicial del C.D. Latina

 

 

 

Alineaciones


César Lucas y Alberto Fraile, están dispuestos a seguir luchando para salvar al  C.D. Latina del descenso

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner