Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CDE Arual Canillejas 3 - 2 Juventud Elipa "B" (Temporada 2015/16)

Autor:
21-04-2016
Foto archivo CDE Arual
 
El Arual consigue los tres puntos en un mal partido

 

Crónica en el facebook del CDE Arual Canillejas

Arual canillejas 3-2 Club Juventud Elipa

Llegaba el filial del Juventud Elipa al Antonio Palacios ocupando el farolillo rojo de la clasificación, posición para nada merecida en nuestra humilde opinión.

El Arual comenzó el partido algo perdido, la presión alta del rival le hacía ser impreciso y sus lineas no se mantenían juntas. Se sucedían llegadas con peligro por parte de los dos equipos pero no llegaban a materializarse. El Arual intentaba imponer su juego pero el rival no lo ponía nada fácil y sus balones largos ponían en aprietos a la defensa local. Entre ida y venida un fallo de la defensa visitante propiciaría el 1-0 a favor del Arual. Un pase horizontal entre la línea defensiva era interceptado por Pedro, que quedaba solo delante del portero al que batiría con una gran vaselina. Con el Arual por delante y a falta de 15 minutos para el descanso, el partido se tornó mas lento y las ocasiones disminuyeron y así se llegaría al ecuador del encuentro.

Tras la reanudación, el conjunto morado ajustó sus líneas y fortaleció el medio del campo, lo cual asentó al equipo y al poco de iniciarse la segunda mitad otro error del rival fue aprovechado por Pedro que encaró y batió al meta visitante, segundo tanto para nuestro 10 y 2-0 en el marcador. Con todo de cara y de manera inexplicable, el Arual se dejó ir y el conjunto de La Elipa empezó a crear ocasiones y un centro desde la banda izquierda era rematado a la red de manera impecable. El rival acortó distancias y con el Arual sin dar señales de vida aprovechó un error del conjunto local para poner el empate en el marcador. Con mas de 20 minutos por jugarse, el partido se complicaba para el Arual pero a 10 minutos del final, el guardameta visitante cometía penalti sobre Alex. Sergio no dudaba y transformaba la pena máxima.

Así se llegaría al final del partido, en una victoria del Arual ofreciendo una mala imagen. 5 partidos restan para finalizar la temporada, en los que se deberá mejorar mucho para lograr la victoria.

Forza Arual

Ajax Spinner