Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: Club K-2 0 - 1 Electrocor Las Rozas (Temporada 2018/19)

Autor:
26-03-2019
Once inicial del Electrocor Las Rozas /// Foto: Electrocor Las Rozas

 

Electrocor mantiene el liderato en solitario con un partido menos para el final de temporada

 

Crónica /// Aficionado

Club Deportivo K2 y ELC Las Rozas CF se veían las caras en el madrugón de la jornada en el grupo 1º de Segunda Regional, un duelo establecido a las 09.00 h. de la mañana en Aravaca, en las instalaciones de Nuestra Señora del Beun Camino.

Los locales se presentaban, con la intención de continuar su buena dinámica de resultados como local en esta segunda vuelta y alejarse de la zona caliente. Por su parte, el conjunto roceño intentaría sumar tres puntos para mantenerse en puestos de ascenso.

En un campo de reducidas dimensiones en el que es complicado desarrollar un fútbol asociativo, el conjunto visitante iba a ser dominador del balón y de las acciones en los primeros instantes. La primera ocasión clara del partido se dio tras una magistral jugada por banda de Almirall que dejando atrás a dos rivales gana línea de fondo y Gómez con todo a favor no logra convertir en gol una magnífica asistencia.

Fue sin embargo a través del balón parado, cuando Mingo iba a botar una falta lateral para que Rubio asistiese dentro del área a Calle, que libre de marca cabeceaba el esférico para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 26 de partido.

El gol le dio moral y confianza al conjunto roceño, que no obstante, iba a sufrir de lo lindo en los últimos minutos de la primera mitad. Primero, el K2 estrella contra el larguero una preciosa acción combinada, y en el minuto 44, el punta majariego es derribado dentro del área y el colegiado señala el punto fatídico. Medina, ex jugador de Electrocor, sería el encargado de lanzar el penalti, pero el guardameta Jinxo, ex de K2, ganaría esta bonita batalla al adivinar el golpeo y parar la pena máxima.

Jarro de agua fría para el conjunto majariego y aviso importante para Electrocor, que enfilaría el camino de vestuarios conscientes de que 10 minutos de falta de concentración podían ver echado por tierra todo el trabajo.

La segunda mitad nos depararía un encuentro trabado, duro, plagado de faltas a favor de uno y otro bando. K2 lo intentaba a través de su poderoso balón parado, pero la sólida defensa rojilla y la seguridad de su portero en el juego aéreo iban a neutralizar las ofensivas locales.

El equipo dirigido por Nacho Pérez supo sufrir,  tirar de oficio y gestionar todas las situaciones del juego. Intentó sentenciar el partido en el tramo final a través del contragolpe, pero la toma de decisión en el último pase no fue del todo acertada.

El equipo dirigido por Sergio Martínez iba a disponer de una última ocasión tras un desajunte en la transición defensiva de Electrocor, pero otra vez Jinxo iba a detener un escorado mano a mano en los minutos finales.

Victoria importante y sufrida para ELC Las Rozas que le vale para mantener el liderato de grupo. Recibirá a otro conjunto majariego, el Afar 4 el domingo a las 10.00 en el Recinto Ferial. Asimismo, CD K2 visitará al segundo clasificado Villanueva de la Cañada a las 12.15.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner