Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: Los Santos de la Humosa CF 2 - 3 CF Campo Real (Temporada 2018/19)

Autor:
25-03-2019
Foto: CF Campo Real

 

Ver para creer, el CF Campo Real asalta el liderato tras ganar en casa de Los Santos de la Humosa. El equipo pasaba de la 12ª plaza al liderato tras ganar en las últimas 10 jornadas.

 

Crónica /// Aficionado

Partido directo que enfrentaba a Los Santos de la Humosa, 2° clasificado, frente al Campo Real, 3° en la clasificación, equipo que saldría lider tras el empate del Neumáticos Cervantes.

El partido comenzaba con bastante igualdad de los dos equipos, quizas más dominador del balón el CF Campo Real. Según avanzaban los minutos el equipo visitante se acercaba más al gol con varias ocasiones, y en el minuto 29 tras un rechace que se quedaria Alvarito pondría el 0-1 en el marcado haciendo legal el juego de los visitantes.

Los Santos subió el ritmo, no queria que se les escapara el partido y tras una buena salida rápida del lateral derecho que pondria el pase atrás para que Cristian pusiera el 1-1 en rl marcador. Muy igualado el partido en esos momentos, iba a ser el Campo Real por medio de Koke en el minuto 43 quien pondría el 1-2 tras un golpeo desde la frontal.

Con este resultado se llegaría al descanso. 

La segunda parte sería muy dominada por el conjunto entrenado por Iñaki Llarandi, posesiones largas y mucho dominio de balón. En el minuto 59 otra vez Alvarito subiría el 1-3 tras una combinación rápida del equipo.

El Campo Real pudo aumentar en varias ocasiones el resultado, con algun fuera de juego muy dudoso pitado por el arbitro. Ya con el partido finalizado, el arbitro tras un corner a favor del equipo dirigido por Andy Álvarez pitaria un penalti que Dela transformaría para el 2-3 definitivo y que pondría fin al partido.

Partido muy deportivo por parte de los dos equipos y bonito de ver. Gran desplazamiento de la afición campeña que sabía de la importancia del partido. 

El Campo Real se pone 1° tras una racha de 10 victorias seguidas de la mano del entrenador Iñaki Llarandi, que cuando cogió el equipo estaba a 15 puntos del liderato, algo que parecía impensable por todos los integrantes del club.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner